Donde comprar aceite de coco en Panamá

El aceite de coco ha sido usado durante miles de años, pero en la actualidad se ha acentuado con más fuerza sus increíbles propiedades para el cuidado de la piel entre otras beneficiosas para el cuerpo humano. Estos beneficios incluyen el cuidado del cabello, piel, masajes corporales, hidratante, regulador del colesterol entre otros. Si quieres saber Donde comprar aceite de coco en Panamá para aprovechar de las bondades que tiene para ofrecerte sigue leyendo este artículo.

aceite de coco

Este aceite es utilizado mayormente en los países de clima tropical, donde puedes encontrar una cantidad considerable de coco. Actualmente es muy utilizado para aprovechar los beneficios que aporta de manera general al cuerpo humano. Una mala propaganda hecha en el año 1970 acerca del aceite de coco hizo que las personas no usaran este beneficioso producto por temor a enfermar. Pero eso es parte del pasado ahora.

Lugares donde puedes adquirir aceite de coco en Panamá

FARMACIA EL JAVILLO, S A esta farmacia es muy popular en la ciudad ya que en ella puedes encontrar una gran variedad de medicamentos y aceites esenciales, Alcoholes, extractos, hojas ,ungüentos, lociones, hasta plantas medicinales. Si deseas saber un pco mas de esta farmacia visita su sitio web www.farmaciaseljavillo.com. Su dirección es Vía Cincuentenario Panamá. Para comunicarte con él establecimientos lo puedes hacer mediante los siguientes números telefónicos (507) 3920101/ (507) 60010202.

MAX E JIMENEZ, S A este establecimiento se destaca por la preparación de aceites esenciales, así como también ácidos Industriales, también diversos colorantes alimenticios, materias primas para la preparación de otros compuestos y productos químicos en general. Visita su sitio web www.maxejimenez.com si deseas conocer a profundidad los productos que se producen aquí. Puedes ubicar este local en la dirección Calle Max E Jimenez La Locería Panamá, o comunicarte a los teléfonos (507) 2361777/ (507) 2361770 para consultar si estas interesado en comprar el aceite de coco..

Carlitos Coco’s este productor ofrece aceite de coco orgánico directo de Panamá, ofrece productos naturales para el cuidado de la piel y del cuerpo humano en general. Puedes encontrarlo en su tienda online ubicada en la red social facebook y realizar tus pedidos a través del teléfono 69772584.

PANAMÁ ANUNCIOS puedes encontrar varios proveedores que venden Aceite de coco natural y orgánico destinado al cuidado de la piel y el cuerpo. Puedes localizarlo en David, Chiriquí Panamá. Si deseas hacer tus pedidos lo puedes hacer a través de este número de contacto 68574858.

Si quieres adquirir este producto, lo puedes hacer a través de estos establecimientos y recuerda compartir tu experiencia de compra con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *