Albrook Mall de Panamá ¡El más grande!

Albrook, es un mall muy bueno para quienes quieren encontrar tiendas de ropa no muy costosas y que a la vez porten mucha variedad en sus mercancías.  Albrook alberga almacenes como los llamados “el Titan”, ” el costo”, la “oca loca”, e incluso otros, donde se puede encontrar con todo tipo de artículos para el uso personal.  Más allá de esas tiendas, están algunas oficiales como las de Adidas, Nike, puma, Convers, aeropostale, Zara, Columbia y para de contar. Es algo así como una mezcla entre lo económico y lo no económico.  Aquí en este Mall, también se puede sentir tranquilo y/tranquila quien vaya con niños a su alrededor porque hay una de las dos ferias de comida que tiene integrada una pista de caballitos y una carrusel, un tren que pasea a los menores por todo el mall.

Albrook Mall, es el Centro Comercial más grande de toda Panamá. Un lugar único y divertido. Donde podrás pasar un rato agradable y en familia. Disfrutarás con las atracciones que este Centro Comercial les ofrece al público en general. Podrás realizar todas tus compras con una gran variedad de tiendas por departamentos, almacenes y locales.

Albrook Mall, es un lugar único del cual no te arrepentirás de visitar.

Tiendas en Albrook mall

¿Que ofrece Albrook Mall?

Albrook Mall, les ofrece a todo el público en general, una gran variedad de tiendas por departamentos, almacenes y/o locales, donde podrás encontrar todo lo que gustes, busques y necesites.

También encontraras en este un casino, cancha de bolos, sala de video juegos, show de luces, DJ staff de animación, juegos mecánicos para niños, trencitos para el recorrido y mucha diversión.

Así como también encontrarás un supermercado, salas de cine, grandes farmacias, bancos, salones de belleza. Y más de 100 tipos de restaurantes divididos en 3 food courts.

Posee una exótica ambientación, la cual cuenta con unos gigantescos protagonistas del reino animal tales como el panda, el dinosaurio y el delfín.

Estos representan el nombre de más de una docena de áreas y pasillos, los que convierten a este “one-stop-shop” en su destino de compras favorito.

En Albrook Mall, encontraras los artículos de todas y cada una de las categorías que tú, él y todos necesiten. Incluyendo entre esos la electrónica, la perfumería, los calzados, la ropa, las tiendas por departamentos, los accesorios, los suvenires, la joyería, la relojería, la salud, la belleza y mucho más.

En el nuevo Pasillo del Koala, podrás encontrar, wifi gratis, valet parking, estacionamientos bajo techo y tiendas de renombre.

Localización

El Centro Comercial Albrook Mall, se encuentra ubicado entre las Avenidas Roosevelt y la Avenida de la Amistad. Justo al lado de la Gran Terminal de Transporte de Panamá.

Horarios del Albrook Mall

Los horarios de atención para todo el público en general, son:

  • De lunes a jueves de 10:00 am a 8:00 pm. Los días viernes y sábados de 10:00 am a 9:00 pm. Y los días domingos de 10:30 am a 7:00 pm.

Albrook mall dinosaurio

72 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *