AltaPlaza Mall Panamá | Dirección, teléfono, servicios

AltaPlaza mall, es un Centro Comercial en Panamá, en donde podrás tener el entretenimiento y los buenos y mejores momentos para ti y para toda tu familia, este nace en la Vía Centenario en un nuevo punto de encuentro en Panamá. Donde también vas a encontrar una amplia y gran variedad y diferentes tipos de servicios para ti, para él y para todos en general; y lo mejor y más importante, de todo esto, es que este centro comercial es un lugar donde podrás disfrutar, no vas a parar de sonreír, de vivir momentos inolvidables, de soñar, de disfrutar de tus compras, de compartir, de alegrarte, de conocer, de vivir, de imaginar, de conquistar, de degustar de buena comida, de enamorarte y de regalar, un lugar donde siempre querrás volver.

Un lugar donde podrás vivir y pasar unos momentos inolvidables, únicos, mágicos, todo esto y más en el Centro Comercial AltaPlaza Mall en Panamá podrás encontrar.

altaplaza mall panama

Qué ofrece el Centro Comercial AltaPlaza Mall en Panamá

El Centro Comercial AltaPlaza Mall en Panamá, tu centro comercial donde podrás vivir momentos inolvidables, les ofrece a todos y cada uno de sus clientes y a su público en general y a toda la familia, una gran variedad de locales, almacenes y tiendas por departamentos donde encontraras, todo tipo de ropa de damas, ropa para los caballeros, ropa para los niños, ropa para los bebes; juguetes en general para todas las edades y todos los gustos, juguetes educativos, instructivos y divertidos para las niñas y niños; relojes, perfumes para las damas, para los caballeros y para los niños; zapatos para las damas, zapatos para los caballeros y zapatos para los niños, farmacias en donde podrás conseguir todos los medicamentos que buscas, todo para decorar tu hogar, muebles, accesorios de todo tipo entre otras cosas.

También puedes encontrar en el Centro Comercial AltaPlaza Mall en Panamá, una amplia y gran variedad en cuanto al tema de la gastronomía se refiere, y donde contaras con más de treinta (30) opciones para que tú y todos los miembros de tu familia, puedan así disfrutar de una gran variedad de sabores y comidas de todo tipo y para todos los gustos, y así puedas pasar un rato agradable en familia y vive los mejores momentos y momentos deliciosos en el Centro Comercial Alta Plaza Mall en Panamá.

Además de todo esto, en el Centro Comercial AltaPlaza Mall en Panamá, también les ofrece a todos y cada uno de sus clientes el servicio de estacionamiento gratuito, cuenta con más de dos (2) mil estacionamientos los cuales son gratuitos, y los cuales se encuentran ubicados en todos y cada uno de los niveles del Centro Comercial AltaPlaza Mall en Panamá, asimismo cuenta con unos espacios especiales para todas las mujeres embarazadas, las personas discapacitadas y las personas de la tercera edad. De igual forma, para poder también facilitar el debido y correcto acceso del público y de todos los clientes en general a todos estos servicios que ofrece el centro comercial, podremos contar también con el nuevo puente elevado vehicular y peatonal en la Vía Centenario de Panamá.

Dirección:

  El Centro Comercial AltaPlaza Mall en Panamá, se encuentra ubicado en la Vía Centenario, en Ciudad de Panamá.

Horarios de atención al cliente

El Centro Comercial AltaPlaza Mall en Panamá, abre sus puertas para todos sus clientes y todo el público en general con un horario de atención al cliente de: 

  • Los días lunes a los días sábados de 10:30am hasta las 9:00 pm.
  • Y los días domingos de 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Servicios que ofrece el Centro Comercial AltaPlaza Mall en Panamá

Cinépolis AltaPlaza:

el centro comercial les ofrece a todo el público y a todos sus clientes el mayor y mejor entretenimiento en sus salas de cine, con tus estrenos favoritos, y en una nueva dimensión.

cinepolis altaplaza mall panamá

Salas IMAX:

con los asientos diseñados y colocados estratégicamente para que sus espectadores se sientan en el centro de la acción.

Seguridad 24 Horas:

El Centro Comercial AltaPlaza Mall enPanamá, pone a disposición de sus clientes el servicio de seguridad las veinte cuatro horas (24) ya que para ellos es muy importante tu seguridad y que te sientas seguro es su prioridad. El centro comercial dispone de un circuito cerrado de cámaras de video y vigilancia para mayor seguridad de sus clientes.

Lugar de Objetos Perdidos:

Podrás contar con el servicio de objetos perdidos, donde encontraras los objetos que has perdido, si has perdido algo en el centro comercial, podrás preguntar en el Centro de Información o a la seguridad del centro comercial.

Servicio de paramédico en el sitio:

Contaras con el servicio de paramédico en el sitio, los cuales están preparados para atender las emergencias que surjan y todos esos contratiempos que puedas tener cuando visitas el centro comercial o cualquier miembro de tu familia. El centro comercial cuenta con el servicio de primeros auxilios también atendido por EMI (Emergencia Médica Integral).

Servicio de Sillas de Ruedas:

Se presta este tipo de servicio, el cual beneficia tanto a las personas discapacitadas, como a las personas de la tercera edad y las mujeres embarazadas, para que toda la familia pueda disfrutar absolutamente de su visita en el centro comercial. Estas las puedes solicitar en el Centro de Información.

Valet Parking (Tu Chofer):

Pone a la disposición del público en general y de todos y cada uno de sus clientes, el servicio de valet parking o tu chofer, con el cual podrás disfrutar de cada minuto en tu visita al centro comercial, con este servicio de tu Chofer; el cual vas a encontrar en el nivel número uno (1) del centro comercial donde estarán esperándote con un personal amable y altamente calificado para recibir tu auto de la mejor manera posible y te puedas sentir cómodo.

WIFI Gratuito:

en el centro comercial tendrás disponible y de forma gratuita en cualquiera de sus zonas comunes.

Línea de atención al cliente:

Le presta a todos sus clientes el servicio de atención al cliente, donde podrán ser atendidas todas tus necesidades y recibir una mejor calidad de servicio único a cada uno de sus clientes, también puedes llamar al teléfono de contacto número 202-7777.

Centro de Información:

Vas a notar que el principal objetivo y único fin es y siempre será el de ofrecer a todos sus clientes y a todos sus visitantes unos momentos únicos e inolvidables, para todos sus clientes ya sean panameños o extranjeros los que le visitan. Aquí podrás recibir toda la clase de información ya sea de los establecimientos, locales, almacenes o tiendas por departamentos y los servicios que aquí podrás encontrar. Recibirás una atención personalizada en todo momento.

altaplaza mall panama1

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *