Centro comercial Los Andes mall

A la hora de comprar en Panamá tendrás muchas opciones, una muy buena es hacerlo en centros comerciales. En el post de hoy te diremos todo lo que tienes que saber del centro comercial Los andes, uno de los más famosos de Panamá.

El centro comercial Los Andes se caracteriza por tener una muy buena ubicación, lo que lo hace de muy fácil acceso. Es un lugar con amplios espacios para entretenimiento,  si eres amante de la comida y gastronomía, aquí podrás encontrar las más reconocidas franquicias, además cuenta un patio dedicado especialmente a este rubro, así podrás caminar y comparar precios y platillos antes de deleitarte.

los andes mall

Por otro lado puedes encontrar tiendas de calzados, deporte, hogar, joyería, juguetería, entretenimiento, ropa, belleza, electrónica, audio y tecnología, tiendas por departamento, dulcerías, óptica-ortodoncia, perfumerías, mueves, servicios y por todo el centro comercial encontraras kioscos dedicados a la venta de diferentes artículos.

Entre las tiendas más famosas y destacadas tenemos a: Bellini, Sporting Shoes, Sportline, Macdonald´s, Churromania, Domino´s Pizza, Popeye, KFC, Pizza Hut, Subway, Taco Bell, Cinnabon, Todo a dólar, Expojoyas, Cinepolis, U.S Polo ASSN, Moose, Gloss, Bonita, Mundo cejas, +Guapa, Audiofoto, Premier, Madison Store, Mega Smile, Optica Chevalier, Ibiza, Muebles Jamar y  Claro.

Al ser un centro comercial te brinda la  comodidad de tener aire acondicionado, cuenta con 1600 puestos de estacionamiento, en donde siempre podrás encontrar un lugar para aparca tu automóvil. En algunas ocasiones se organizan eventos, se presenta algún artista o se exhibe alguna actividad cultural.  Es un centro comercial muy agradable, tiene precios muy buenos y espacios muy cómodos. Si desear conocerlo y disfrutar de unos de los mejores centros comerciales de Panamá puedes seguir esta dirección:

  • Vía Transistmica, frente a Los andes #2. Distrito de San Miguelito. Tel: +507 237-9031. Su horario de trabajo es el siguiente: Lunes a Viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. / Sabados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. / Domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Con toda la información que tienes puedes visitar este maravilloso centro comercial y vivir una excelente experiencia.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *