ATTENZA Duty Free en Aeropuerto de Panamá

ATTENZA Duty Free en aeropuerto de Panamá. 

Más de 10 mil pasajeros que transitan diariamente por el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, y cuentan con la  oportunidad de conocer las tiendas  ATTENZA Duty Free, tiendas libres de impuestos. Esta cadena de tiendas que cuenta con sedes en aeropuertos de américa latina como Venezuela, Ecuador, Panamá, Colombia  cuenta con un website Attenza.net donde estan disponibles  productos de las categorías más solicitadas, que son licores, fragancias y cosméticos.

attenza-aeropuerto-panama

ATTENZA Duty Free, es la identidad comercial para todas las tiendas libres de impuestos de Motta Internacional, S.A. Esta tienda ofrece multi-categoría: Perfumes, cosméticos y tratamientos, licores, relojería, joyería, cueros, lentes, maletas, chocolates, tabacos y cigarrillos, electrónica, boutiques de ropa, y juguetes entre otros. Siempre ofreciendo la mejor calidad de productos y una atención que distingue.

Cabe destacar que antes de ir de compras a esta cadena de tiendas libres de impuesto, recomendamos entrar al website attenza.net para ver los precios e ir con referencias de ofertas para poder aprovechar en su compra.

Ejemplos de algunos precios de perfumes destacados en la website para compras en panamá.

perfumes-comprar-en-panama

Si lo que te atrae es comprar en una tienda libre de impuestos Attenza Duty Free es tu mejor opción

Attenza Duty Free Online

Attenza Duty Free en Panamá, les ofrece a todos sus clientes en general y a sus usuarios una página web, donde podrás realizar tus reclamos y sugerencias, así como también les ofrece el servicio de chat online; ya que tu opinión es y será siempre importante. Y recuerda que también podrás realizar las reservas online de todos los productos que sean de tu gusto o que necesites.

 Más o información sobre ATTENZA duty Free internacional: 

¿Qué es Attenza Duty Free?

Attenza Duty Free, es la identificación o el nombre comercial, el cual recibe todas y cada una de las tiendas libres de impuestos de Motta Internacional, S.A.

Misión

Attenza Duty Free, tiene como misión, ser una cadena de tiendas eficientes en todas y cada una de las áreas del negocio, incluyendo en todo esto los recursos de trabajo, las formas de trabajo y la comunicación en el mismo.

Localización de Attenza Duty Free

Attenza Duty Free, cadena de tiendas libres de impuestos puedes encontrarlas ubicadas en las zonas libres de impuestos de todos los aeropuertos internacionales en siete (7) países del mundo, en ocho (8) ciudades en la región de Latinoamérica.

Los países donde podrás disfrutar de la presencia de Attenza Duty Free son: Panamá, Colombia, Venezuela, El Salvador, Nicaragua, México y la más reciente apertura en Ecuador.

6 comentarios

  • Monica Sagastume

    Cual es el horario que ustedes manejan, ire a panama pero necesito el horario de ustedes..?

    • Hola, el Duty Free del Aeropuerto internacional de Tocumen esta abierto desde las 06:00am hasta las 10:00pm de lunes a lunes.

  • Daniel Quijano

    No he podido encontrar cómo aplicar para conseguir descuentos mientras este de tránsito en Tocumen.

    • Hola amigo, los descuentos aplican sólo para perfumes, licores y cosméticos. Y los obtiene una vez realice la reservación de alguno de esos productos vía online en la web oficial attenza.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *