AudioFoto | Tiendas de Electrodomésticos en Panamá

AudioFoto, se ha convertido, es y ha sido, una de las principales empresas en todo Centro América, la cual tiene un importante enfoque en la comercialización y la distribución de los artículos electrónicos, de todo tipo, de tecnología, audio y video, y línea blanca para los clientes en sus hogares y donde los necesiten. Actualmente cuenta con más de 250 trabajadores o colaboradores, altamente capacitados para atender a todos sus clientes.

AudioFoto, le ofrece a todos sus clientes una gran variedad y diversidad en todos sus artículos y productos, entre esos encontramos algunos de los más destacados, como lo son: las computadoras, los televisores, los juegos de video, las tablets, los diferentes tipos de celulares, las cámaras, las filmadoras, la línea blanca, el audio y cars audio, Gadgets y sus accesorios, entre otros.

Sucursales

Plaza Terronal. Horarios: de lunes a sábados de 10:00 am  a 7:30 pm y los domingos de 10:00 am a 6:00 pm.

MetroMall: 2do nivel, pasillo sur. Horarios: de lunes a jueves de 10:00 am a 8:00 pm, los viernes a sábados de 10:00 am a 9:00 pm y los domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

Los Pueblos: Entrada principal Ave. Domingo Díaz. Horarios: de lunes a sábados de 10:00 am a 7:30 pm y los domingos de 10:00 am a 6:00 pm.

MultiCentro: 4to nivel, entre el casino y el foodcourt. Horarios: de lunes a jueves de 10:00 am a 8:00 pm, los viernes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm y los domingos de 10:00 am a 7:00 pm.

Paitilla: Av Balboa frente Centro Comercial MultiCentro. Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, los sábados de 9:30 am a 7:00 pm, y los domingos de 10:00 am a 6:00 pm.

Multiplaza: 2do nivel entrada principal. Horarios: de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm y los domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

Albrook Mall Pasillo Panda: Horarios: de lunes a jueves de 10:00 am a 8:00 pm, los viernes a sábados de 10:00 am a 9:00 pm, y los domingos de 10:30 am a 7:30 pm.

Albrook Mall Pasillo Dinosaurio: Horarios: de lunes a jueves de 10:00 am a 8:00 pm, los viernes a sábados de 10:00 am a 9:00 pm, y los domingos de 10:30 am a 7:00 pm.

CC Los Andes: Entrada #2 Frente a ExpoJoyas. Horarios: de lunes a sábados de 10:00 am a 8:00 pm, y los domingo de 10:00 am a 7:00 pm.

Altaplaza Mall: 2do nivel, frente a Starbucks. Horarios: de lunes a sábados de 10:30 am  a 9:00 pm, y los domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

tv panama 1

Breve reseña histórica

Por más de 70 años, Audiofoto se ha encargado de este mercado de ventas de electrodomésticos y productos de todo tipo para sus hogares en Panamá, (celulares, computadoras). En los años 1945 en sus comienzos, es fundada AudioFoto Internacional, la cual con el paso de los años, sigue actualmente demostrando el deseo de innovar y de ofrecer la mayor y mejor experiencia decompra de mercancía a todos sus clientes. En los años 1980 los hermanos Nessim y Simón Abadí adquieren AudioFoto, el cual ya para esos años contaba con las tiendas en la Vía España, la Av. Central y la Caesar Park, en este mismo año, se le hace la apertura de la sucursal de Supercentro El Dorado.

Para los años 1990, se abre la tienda de AudioFoto, en el Centro Comercial El Dorado. Es en este año cuando sucedió la invasión realizada por los EEUU a Panamá, por tal motivo AudioFoto, sufrió y se vio en grandes consecuencias por ser víctimas del saqueo masivo de sus tiendas, las cuales estaban con el inventario de mercancía en ese momento para la temporada Navideña, la cual se avecinaba, asumiendo toda la responsabilidad de sus compromisos adquiridos.

En este mismo año se apertura la tienda AudioFoto Chiriquí y la tienda AudioFoto en Los Pueblos.

Es con la apertura de la Supertienda AudioFoto Paitilla, que viene a ser creado el conocido concepto del CD Place, el cual logra posicionarse rápidamente como el líder en la música y video en el mercado.

En el año 2000, se crean las operaciones de Call Center AudioFoto, con el fin de servir como un centro de atención amable a sus clientes y así poder implementar una estrategia integrada de cliente a persona y persona a cliente, y de excelencia en el servicio.

Se apertura la tienda AudioFoto MultiCentro.

Por los años 2006, se realiza la apertura de tres tiendas importantes las cuales representaron un alto incremento en las ventas y obteniendo de estas altas y grandes ganancias que sobrepasaban los US$ 2 MM. Estas tiendas son conocidas como El Terronal, Albrook y Multiplaza.

En el año 2007, es remodelada la Supertienda AudioFoto Paitilla, consolidando su modelo innovador de tienda franquiciable. Para el año 2008, se realizo la extensión de la tienda MultiCentro.

celulares-audifoto

En el año 2010, con el fin de seguir trabajando cada vez más, por crecer, expandirse y proyectarse más y más en todo el país, se apertura en noviembre la tienda de MetroMall.

Compromiso de AudioFoto

AudioFoto, tiene como compromiso, el ofrecerles a todos sus diversos clientes la mejor experiencia de compra y mejor calidad de servicio.

¿Qué ofrece AudioFoto?

AudioFoto, fundada en los años 1945, cuya primera sucursal estaba ubicada en Santa Ana Ciudad capital.

Se convirtió rápidamente con el pasar de los años, en una empresa consolidada y altamente calificada, cuyo fin se centraba en ofrecer a todos sus clientes la mayor y mejor experiencia de compra; y expandiendo sus horizontes, inaugurando nuevas sucursales con el pasar del tiempo, para crecer más y más.

AudioFoto, ha realizado alianzas estratégicas con las mejores marcas reconocidas a nivel mundial como lo son: Sony, Panasonic, Samsung, Pioneer, Canon y LG Electronics, Whirlpool, Linksys, Toshiba, esto con el fin de ofrecerle lo mejor a todos sus clientes.

 

 

Misión de AudioFoto

  • AudioFoto, tiene como su misión, el brindarles a sus clientes la mayor variedad y cantidad de productos, artículos, soluciones y  equipos de calidad, para que estos se sientan satisfechos.
  • Pretende brindar un asesoramiento profesional que este en concordancia con las necesidades de cada uno de sus clientes.
  • Proporcionar los mejores precios del mercado y certificar la excelencia en cuanto al tema de servicio y atención al cliente.
  • Aplicar los mejores estándares en cuanto a la calidad del servicio a través del engranaje: cliente, colaborador, proveedor.Visión de AudioFoto
  • Suministrar a todos sus clientes los mecanismos, elementos, y dispositivos los cuales les faciliten su bienestar y el desarrollo integral de su negocio o su inversión.
  • Brindar todos los recursos humanos de calidad, con una gran capacidad en cuento a lo que a atención y servicio al cliente y cultura de servicio, se refiere.
  • Destacarse en todo el mercado panameño a nivel nacional y así traspasar las fronteras de la nación.

Al comprar en AudiFoto también estarás donando!

Es importante que tengas el conocimiento de que al momento de realizar una compra en AudioFoto, no solo podrás salir como un cliente satisfecho, sino que también, estarás colaborando con el bienestar, el progreso y una mejor calidad de vida para todos los niños de Panamá, esto se realiza mediante unas fundaciones.

4 comentarios

  • Aixa

    Hola!! Queria saber si venden camaras fotograficas profesionales de marca Nikon. Muchas gracias

    • Gabriel

      Hola, efectivamente en la tienda AudioFoto de Panamá encontrará el producto que busca. De igual modo le invitamos a visitar nuestra sección de catálogos para que pueda observar precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *