Sucursales y teléfonos de Banistmo

Sucursales de Banistmo en Panamá

  • Los Pueblos: esta sucursal se encuentra ubicada en el Centro Comercial Los Pueblos, en la Calle Central por el Edificio Banistmo en planta baja. Con los horarios de atención de todos los días, de lunes a domingo de 10:00 am hasta las 10:00 pm. Teléfono contacto: 507-263.58.55.
  • Los Ángeles: se encuentra ubicado en la Plaza Edison, en la planta baja específicamente. Teléfono contacto: 507-263.58.55.
  • Brisas del Golf: se encuentra ubicado en Brisas del Golf en la Plaza Super 99. Teléfono contacto: 507-263.58.55.
  • Albrook mall: se encuentra ubicado en el Centro Comercial Albrook Mall, en el pasillo de la fuente.Con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes y los días sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos de 10:30 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: 507-263.58.55.
  • MultiCentro Mall: se encuentra ubicado en el Centro Comercial MultiCentro Mall en la Avenida Balboa, de Obarrio, Panamá. Con los horarios de atención de los días lunes a los jueves de 10:00 am a 8:00 pm, los días viernes y los sábados de 10:00 am a 9:00 pm y los días domingos de 11:00 am a 7:00 pm.
  • En el Multiplaza Mall: estando ubicado en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall en Panamá, en la Vía Israel, y la Calle Punta Darién. Con los horarios de atención de los días lunes a los sábados de 10:00 am hasta las 8:00 pm y los días domingos de 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Plaza Marbella: se encuentra ubicado en la Calle Osgrituro de la Guardia Panamá.
  • El Dorado: está ubicada en el Centro Comercial el Dorado Mall, frente a Niko`s Café Panamá.
  • Parque Lefevre: se encuentra ubicado en el Parque Lefevre en la Vía España con la Calle Primera.
  • Costa del Este: se encuentra ubicado en Costa del Este en el Centro Comercial Royal Plaza en la planta baja. Teléfono contacto: 507-263.58.55.
  • Estación del Metro del Carmen: encontrándose ubicado en la Estación del Metro del Carmen en la Avenida Central de España.
  • Albrook Mall 2: se encuentra ubicado en el Centro Comercial Albrook Mall en el pasillo del pingüino. Con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes y los días sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos de 10:30 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: 507-263.58.55.
  • Centennial Plaza: se encuentra ubicado en la Plaza Centennial de Panamá. Teléfono contacto: 507-263.58.55.
  • Punta Paitilla: encontrándose ubicado en la Plaza Bal Harbour Panamá en la Punta Paitilla.
  • Soho Mall: se encuentra ubicado en el Centro Comercial Soho Mall en la Calle 54 este de Panamá, encontrándose también muy cerca de los famosos hoteles tales como el Hardrock Hotel, el Riu Plaza Hotel, el Ritz Carlton Ciudad de Panamá y el Decapolis. Con los horarios de atención de todos los días de 10:00 am a 8:00 pm y durante los fines de semana de 11:00 am a 7:00 pm.
  • Chanis: se encuentra ubicado en Chanis Panamá.
  • San Francisco: encontrándose ubicado en San Francisco en la Calle Nicanor de Obarrio. Teléfono contacto: 507-346.47.00
  • La Avenida Transistmica: se encuentra ubicado en la Avenida Transistmica en el Centro Comercial Plaza Ágora.
  • Punta Pacifica: encontrándose ubicado en la Punta Pacifica en la Calle Punta de Darién.
  • Avenida Justo Arosemena: se encuentra ubicada entre la Avenida Justo Arosemena y la Calle 38 de Bella Vista justo detrás del Hospital Nacional de Panamá.

Banistmo sucursales

Breve reseña histórica de Banistmo

Banistmo, representa a una institución la cual se crea estando inspirada en toda la identidad panameña, y la que busca el poder contribuir y ayudar con el correcto y buen cumplimiento de todos y cada uno de los sueños de todos los habitantes del país y busca por otra parte lograr convertirse en un promotor de todo el desarrollo de las comunidades en las que se encuentra presente.

Cabe resaltar, que Banistmo, se trata de una compañía la cual tiene y posee una gran solidez y cuenta también con el completo respaldo del Grupo Bancolombia, el cual representa a una entidad financiera que cuenta con más de ciento cuarenta 140 años dentro de todo este mercado, de igual forma Banistmo tiene una presencia en diez 10 países, con más de unos cuarenta 40 mil empleados, con nueve 9 millones de clientes y con tres mil ochocientos veintiún 3821 cajeros automáticos estratégicamente distribuidos.

Es de esta manera que se puede precisar que Banistmo, es una compañía la cual trabaja diariamente para poder ser una banca diferente, con más calidez humana, con una clara vocación de servicio en la que se expresa el deseo de poder escuchar todas y cada una de las necesidades de sus clientes y asimismo el brindar las mejores y más gratas experiencias en todo momento.

Siendo parte del Grupo Bancolombia, el cual representa a uno de los bancos latinoamericanos que se encuentra listados en el Índice de Sostenibilidad Global del Dow Jones y en la entidad financiera colombiana listada en la Bolsa de Nueva York (NYSE). Puede destacarse que el reto y objetivo principal de Banistmo es la construcción de todo un completo sector financiero totalmente diferente, siendo además más humano, en el cual todos quienes le prefieran sean tomados y tratados como personas importantes siempre.

Que es lo que Ofrece Banistmo

Banistmo les ofrece a todos los panameños los más altos servicios bancarios en cuanto a calidad se refieren de servicio y todo lo demás, así como también una especializada banca por internet y toda clase de productos financieros y mucho más son los servicios que ofrece y brinda Banistmo.

De igual manera, Banistmo ofrece también el servicio del préstamo de auto diseñado pensando en sus clientes y su bienestar y confort otorgándoles el crédito que estos necesitan, así como también puede resaltarse el préstamo personal el cual sus clientes deberán tan solo pagar una letra por un préstamo personal de Banistmo. En cuanto al tema de las hipotecas con el fin de cubrir todas y cada una de las necesidades de sus diferentes clientes pues la organización ofrece un amplio catálogo de préstamos hipotecarios entre los cuales sus clientes podrán elegir el que más les convenga. Por otro lado cuenta con más de trescientos veinte cajeros automáticos a nivel nacional para la mejor comodidad de sus clientes y cuenta también con una sucursal virtual desde la cual se podrán realizar diferentes operaciones desde la comodidad de su hogar.

Banistmo sucursales