Joyería Basilea Orfebres

Joyerías Basilea Orfebres, en la República de Panamá, representa a una cadena de tiendas la cual tiene por misión ser un vivo proyecto de diseño de moda de clase contemporáneo.

Tiene sus raíces en la cultura y el estilo italiano, y por lo tanto sus ojos están de manera muy constante en la viva búsqueda de nuevas ideas y de igual forma de tendencias de la moda para innovar siempre y en todo momento los diferentes productos que esta importante compañía les ofrece a quienes son sus consumidores finales, es decir, a sus clientes.

Joyería Basilea Orfebres

Sucursal Brasilea Orfebres

Albrook Mallesta se encuentra debidamente en el Corregimiento de Ancón, con Vía Omar Torrijos, Centro Comercial Albrook Mall, Local número F22, Pasillo del Tigre. Teléfono contacto: +507 303 60 34. Horarios: lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.

Teléfono contacto: +507 303 60 34.

Facebook: @Basileaorfebres

Las prendas de Brasilea Orfebres son realmente muy distintivas, y estas buscan el poder satisfacer todas y cada una de las necesidades de la moda durante todo el día para los consumidores finales más exigentes quienes son aquellos que insisten en la originalidad y el estilo.

De igual manera, esta es una importante compañía, la cual se caracteriza por ser una cadena de tiendas la cual se dedica al diseño, fabricación y ventas de productos realizados a base de Oro, plata y diamante

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *