Guía #1 de compras en Panamá

Ben Betesh Internacional en Panamá | Sucursales y horarios

Cabe resaltar, que contando con una sede en la Ciudad de Panamá , Ben Betesh Internacional, S.A., cuenta con unas seis (6) oficinas regionales en Panamá, México, Colombia, Perú y Aruba, desde donde se manejan respectivamente las ventas y la distribución incluyendo además también las salas de exhibición y los almacenes.

Por otro lado, Ben Betesh Internacional, S.A., fue debidamente Co-fundada durante el año de 1959, por el actual Presidente, el Sr. Jack Btesh. Ben Betesh Internacional, S.A., fue el primero en traer marcas europeas a lo que se le conoce como América Latina, convirtiéndose por lo tanto, en el mayor importador de los productos británicos en América Central con el entonces Presidente, y recibiendo por este motivo el título de caballero de la Orden del Imperio Británico.

Ben Betesh panama sucursales

Sucursales y horarios

Punta Pacifica: esta se encuentra debidamente ubicada en laPunta Pacífica, en el PH Oceanía Business Plaza, en la torre número 1000 y la 2000, en el piso número 32. Teléfonos contacto:+507 223 88 95 y el +507 223 94 59. Correo electrónico: info@benbetesh.com. Página web: www.benbetesh.com. Horarios:de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de viernes a sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.

Zona Libre de Colónesta se encuentra debidamente ubicada en laZona Libre de Colón. Teléfonos contacto: +507 430 37 84 y el +507 430 37 85. Teléfono Fax: +507 430 37 84.  Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de viernes a sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.
 

Vía España: esta se encuentra debidamente ubicada en la Vía España de la República de Panamá. Teléfono contacto: +507 210 37 97. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de viernes a sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.
 

Albrook mallesta se encuentra debidamente ubicada en Panamá, en el Corregimiento de Ancón, con la Vía Omar Torrijos, en el Centro Comercial Albrook Mall en el Pasillo del Rinoceronte. Teléfonos contacto: +507 314 66 05 y el +507 314 66 06. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de viernes a sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.

Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada enPanamá, en el Corregimiento de San Francisco, con la Vía Israel, en la Punta Pacifica, justo en el Centro Comercial Multiplaza en la Boutique de Emporio Armani. Teléfono contacto: +507 210 37 97. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Tocumen Aeropuerto Internacional: esta se encuentra debidamente ubicada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá en la Vía Tocumen. Teléfono contacto: +507 314 66 06. Horarios: de lunes a domingos desde las 5:00 am hasta las 10:00 pm.

Oficinas Internacionales:

  • MÉXICO: SPORTMEX S.A., de C.V., en el Paseo de los Tamarindos número 384, del piso número 6, en la Colonia Lomas de Palo Alto México D.F., CP 05119. Teléfono contacto: (+52) 55-4774-8405.
  • ARUBA: COSBA, S.A., en el Emmastraat número 1, en el Local número 3. Teléfono contacto: (+297) 582-4018. Correo electrónico: laurac@cosbanv.aw.
  • PERÚ: COSPER SAC, en la Avenida Angamos oeste 1371, Miraflores, Lima. Teléfono contacto: (+51) 1-7062400. Correo electrónico: gerenciacomercial@cosperperu.com.

Información adicional contacto:

Teléfonos contacto: +507 223 88 95 y el +507 280 76 00.

Correo electrónico: info@benbetesh.com

Cabe mencionar, que durante los primeros ocho (8) años de operación se concentraron de manera exclusiva en las operaciones de venta de su tienda fundada en el centro de la Ciudad de Panamá, justo en donde los jefes de estado, los más altos hombres de negocios y los artistas viajaban de países en toda América Latina para encargar trajes hechos a la medida.

Para el año de 1967, la compañía tomó la decisión de traer a la marca parisina Lacoste como la primera marca internacional para su debida distribución, siendo desde allí un momento crucial a partir de cual, las operaciones de Ben Betesh Internacional, S.A., florecieron en toda la región respectivamente.

En este mismo sentido, ya esta era muy conocida por ser la primera tienda en traer las mejores marcas internacionales en el territorio, el enfoque de la empresa durante las primeras dos (2) décadas fue el de fortalecer y el de nutrir la mejor operación minorista de multi marcas en toda la región.  Asimismo, fue a finales de los años ochenta (80) en donde la estrategia de la empresa siguió evolucionando desde el comercio minorista para incluir una rápida y exitosa operación de distribución.

En efecto, Ben Betesh Internacional, S.A., cuenta en la actualidad con una base de clientes en unos veintisiete (27) países, manejando más de unas ciento noventa (190) tiendas al por menor y unos setecientos treinta (730) puntos de venta adicionales. Por otro lado, Ben Betesh Intl., ha estado en el negocio de Duty Free desde el año de 1960, cuando la primera tienda abrió en el Aeropuerto Internacional de Panamá. Con experiencia en el negocio de las tiendas libres de impuestos en América Central, en Sur América y en el Caribe, asimismo Ben Betesh Internacional, S.A., cuenta en la actualidad con unas ocho (8) tiendas de viaje.

La misión de Ben Betesh Internacional, S.A., se esfuerza de manera constante por ser la principal compañía de mejor posicionamiento de la marca para las boutiques de marcas mundiales en toda la América Latina y en las diversas áreas de distribución, la venta al por menor y finalmente las tiendas libres de impuestos.

De igual forma, la visión de Ben Betesh Internacional, S.A., es visualizarse como una empresa líder y asimismo como el socio preferido en toda la región para las empresas internacionales las cuales buscan el lograr los proyectos exitosos de distribución, de ventas al por menor y los libres de impuestos en toda América Latina.

En este mismo orden de ideas, cabe destacar que Ben Betesh Internacional, S.A., fue debidamente fundada durante el transcurso del año de 1952, siendo una de las primeras tiendas más populares en la Ciudad de Panamá, respectivamente ubicada geográficamente en la Avenida Central de Panamá.

La empresa Ben Betesh Internacional, S.A., cabe mencionar, que fue debidamente reconocida como una marca líder dentro de lo que es la Distribución de Marcas.

Para el año de 1953, Ben Betesh Internacional, S.A., comenzó con sus operaciones en la Zona Libre de Colón, y desde allí se encargó y dedicar a la distribución y a las ventas al por mayor a las diferentes tiendas más famosas y destacadas de toda la América Latina.

Igualmente, para el año de 1965, los Productos St. Michael, fueron debidamente incorporados a la lista de distribución una reconocida marca de origen inglesa, con toda una amplia gama y asimismo variedad de los productos que van desde la ropa, los cosméticos y los textiles.

Durante el año de 1978, Ben Betesh Internacional, S.A., recibe elreconocimiento de su majestad Isabel II, del Gobierno Británico por su gran labor comercializando con esto los productos de St. Michael a un nivel de tipo internacional.

Posteriormente, Ben Betesh Internacional, S.A., realiza la apertura de susede principal Ben Betesh debidamente ubicada en la Vía España, con unaamplia y moderna tienda de departamentos, en la cual se encuentran respectivamente bien distribuidas y ubicadas sus oficinas principales.

Ben Betesh Internacional, S.A., celebra sus cincuenta y cinco (55) años con una gran gala de aniversario, trasportando en el tiempo a todos y a cada uno de sus diferentes invitados especiales en Ben Betesh.

Cabe destacar, que contando con una sede en la Ciudad de Panamá, Ben Betesh Internacional, S.A., cuenta con unas seis (6) oficinas regionales en toda Panamá.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *