Big Bag en Panamá | sucursales y horarios

Big Bag, es una empresa la cual con el paso de los años ha logrado convertirse en el sinónimo de calidad, de garantía, de durabilidad y de vanguardia, pero cabe mencionar, que como en toda gran historia el camino no ha sido totalmente fácil, cabe destacar, que todo comenzó en el año de 2010, cuando el señor Leo Samara quien fuera el fundador de esta importante marca, compra una tienda de carteras, de bolsos, de accesorios y de correas, pero él deseaba algo más, y fue por lo tanto, que desde allí hasta este entonces este pensó en dedicar la empresa única y exclusivamente al viajero, a ofrecerle la más sofisticada variedad y además también la mejor tecnología en cuanto a las maletas, las mochilas, los morrales, los bolsos y los accesorios de una excelente calidad, y de diseño y el balance para todos aquellos viajeros frecuentes y los eventuales también.

big bag

Sucursales Big Bag

  • Albrook mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en la Avenida Marginal, con el Corregimiento de Ancón en el Pasillo del Hipopótamo. Teléfono contacto: +507 303 62 00. Horarios de atención de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm.
  • MultiCentro Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MultiCentro Mall, en la Avenida Balboa, de Obarrio, con la Punta Paitilla de Panamá, en el Segundo Piso en el Local número 235. Teléfono contacto: +507 215 13 22. Con los horarios de lunes a jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Metromall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MetroMall, en la Avenida Domingo Díaz, justo al frente del Centro Comercial Los Pueblos en Panamá, en la Planta Baja en el Local número 127 y 128. Teléfono contacto: +507 217 86 40. Horarios de atención de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.
  • Westland Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Westland Mall, en el Alegre y Arraiján, con la Autopista de Arraiján y de la Chorrera, en la Planta Baja en el Local numero PB H-3. Teléfono contacto: +507 251 46 09. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días viernes desde las 11:00 am hasta las 8:30 pm, sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, entre la Avenida San Francisco y la Vía Israel, en la Calle Punta Darién en el Piso número 2Teléfono contacto: +507 398 84 68. Correo electrónico: multiplaza@swpanama.com. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Cabe destacar, que el objetivo principal de esta importante empresa es el de querer hacerle la vida mucho más placentera al viajero que allí en donde consiguiera todo lo que este necesita para poder realizar sus viajes, es desde ese mismo momento en el cual nace la marca BIG BAG en la República de Panamá.

Así fue, que los índices de crecimiento obtenidos a la fecha vienen a ser el resultado de una efectiva y asimismo, de una especial relación con todos sus diferentes clientes y sus consumidores, buscando siempre el poder ofrecerle siempre lo mejor en cuanto a la calidad, la durabilidad y la mejor asesoría al viajero, lo cual le otorga el mejor prestigio y el reconocimiento a un nivel de tipo regional.

Todos y cada uno de los diferentes productos están debidamente pensados para poder adaptarse y además también buscar el llegar a satisfacer todas y cada una de las necesidades de los clientes de una forma de tipo original y versátil garantizando gracias a esto los más altos estándares de calidad en sus productos.

La empresa BIG BAG en la República de Panamá, busca también el borrar de la mente de sus clientes el deterioro del equipaje y les brinda la mejor asesoría en cuanto a lo que estos deben utilizar de acuerdo al destino de su viaje y el motivo del mismo. Buscando con esto, el poder lograr con esto la mejor comprensión y la importancia necesaria de un buen equipaje y asimismo de confianza en los productos ofrecidos en la empresa respectivamente. En efecto, la importante empresa BIG BAG, cabe agregar, que en la República de Panamá no busca una venta, sino que lo que busca es llegar a familiarizarse como un amigo y un cliente.

La importante empresa BIG BAG, les ofrece a sus clientes los mejores productos con los mejores precios del mercado, por lo cual hay que destacar, que esta no tiene competencias dentro del mercado comercial de este conocido rubro, la mercancía de las tiendas pasan por las diversas pruebas en cuanto a la resistencia y la calidad, por dicho motivo ya que todos los productos gozan de un 100% de garantía de tipo legal y de igual forma, extendida.

La misión, de la empresa BIG BAG, es la de lograr posicionarse a un nivel de tipo no solo regional sino que además también de tipo latinoamericano ofreciéndoles gracias a esto la mejor calidad y la seguridad a los diversos clientes, que sean verdaderamente complacidos y el de sus colaboradores y empleados estén realmente comprometidos con la organización, siendo por lo tanto, una empresa líder y una compañera de viajes para todos los clientes que lo elijan, que el viajero al momento de pensar en su próximo viaje piense, en esta importante empresa BIG BAG.

Finalmente, la visión de la importante empresa BIG BAG, en la República de Panamá, es la de convertirse y ser una empresa líder de asesoría al viajero, y además también el poder crear la necesidad de esta importante marca en cada uno de los corazones de sus clientes.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *