Black friday será “Black weekend” en Panamá este 2017

Ahora en Panamá, tanto turistas como residentes, disfrutarán de un Black Weekend en lugar de un Black Friday. Así lo han informado secretarios de la Autoridad de Turismo en Panamá. El Black Weekend 2017 busca posicionar aún más a Panamá como el mejor destino de compras de Latinoamerica.

http://elportaldepanama.com/

EL black friday 2017 fue sustituido por un black weekend 2017 para realizar un todo en uno que beneficie a ambas partes del continente, es decir, con un black weekend en vez de un black friday, las autoridades de turismo en Panamá, en conjunto con los centros comerciales más importantes del país, las aerolíneas, hoteles y restaurantes podrán ofrecer mayor y mejor estadía a los miles de extranjeros que vienen a hacer sus compras a Panamá. Todo eso con paquetes y ofertas especiales para el Black Weekend a realizarse en el mes de septiembre desde el día 15 al día 17 del presente año año 2017.

Para las fechas antes mencionadas, no solo se esperan rebajas de mercancía en los centros comerciales sino también en todos los ambientes de Panamá. Como ya se mencionó, podrás aprovechar de las distintas ofertas que aparecerán hasta para comprar paquetes turísticos para todo el fin de semana de ofertas. Podrás aprovechar de visitar las mejores playas que hay en Panamá así como también podrás hospedarte en alguno de los mejores hoteles de Panamá ya que se contará con ofertas de hasta 50 y 70% por todas partes. Pero eso sí, no puedes descuidar la parte de hacer tus reservaciones con previa antelación, pues las autoridades del país preveen la entrada de al menos unos 30.000 turistas a Panamá para venir a hacer sus compras en el black weekend el 15, 16 y 17 de septiembre.

La lista de los centros comerciales hasta ahora suscritos para competir con sus tiendas en el Black Weekend 2017 son los siguientes:

Albrook Mall, Westland Mall, Los Andes Mall, Multiplaza, Altaplaza, El Dorado, Atrio Mall, Mega Mall, Los Pueblos, Mareas Mall, Paseo Central (Chitré) y Santiago Mall. Todos éstos centros comerciales abrirán sus puertas desde las 9:00 am del día viernes 15 de septiembre.

black friday black weekend panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *