Mueblerías Bo Concept en Panamá | sucursales

La cadena de tiendas de las Mueblerías Bo Concept en Panamá, representa a una empresa de soluciones integrales encargada del diseño a través del amueblamiento y la respectiva decoración de todos los espacios coordinados y asimismo personalizados, que reflejan el estilo de vida urbano de cada familia panameña.

En este mismo sentido, Bo Concept, representa a una importante compañía de origen danesa la cual es experta en identificar las mejores tendencias las cuales resuelven todas y cada una de las necesidades de sus diferentes clientes panameños de forma personalizada y siendo de igual manera, a través de la inspiración en el respectivo diseño de tipo contemporáneo y el cual se encuentra siempre y en todo momento acorde a cada estilo de vida variable de sus mismos clientes.

Bo Concept Panamá

Sucursales Bo Concept

  • Calle número 48 Este: esta se encuentra debidamente ubicado entre la Calle Uruguay y la Calle número 48 Este de la República de Panamá. Teléfono contacto: +507 395 30 75. Instagram: @boconceptpanama. Correo electrónico: panama@boconcept.com.pa. Página web: http://www.boconcept.com/es-paHorarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm, y de los días domingos y los días feriados desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

Servicio al cliente: cualquier información contactar al teléfono número +507 838 87 41. Correo electrónico: servicioalcliente@boconcept.com.pa.

Cabe agregar, que la empresa Bo Concept, fue debidamente fundada durante el año de 1952.

Por el año de 2006, ya la empresa tenía toda una importante y reconocida trayectoria y experiencia en esta rama de la decoración de hogares y de los espacios de todo tipo.

Ya para el año de 2008, esta importante empresa Bo Concept, se encargaba ya de la decoración de interiores y de mucho más, siendo esta muy reconocida por ser una tienda de muebles tapizados, de cristal o de metal del conocido estilo danés contemporáneo para el hogar de quienes siempre lo prefieran.

Por otro lado, la empresa Bo Concept, durante el año de 2012, ya contaba con unas doscientas sesenta (260) tiendas las cuales se encontraban debidamente ubicadas alrededor del mundo.

Finalmente, Bo Concept Panamá, es el lugar en donde todos y cada uno de sus clientes podrían encontrar los mejores y más modernos muebles para decorar sus hogares, con unos excelentes diseños y a través de los cuales estos mismos pueden expresar su estilo de vida. Ofreciendo, de esta manera, toda una gran y amplia selección de los muebles personalizables y de los accesorios de diseño de origen danés, los cuales se pueden mezclar y asimismo combinar al gusto de cada quien. Por último, los asesores de diseño se encargan de ofrecer ayuda y orientación a sus clientes para que su espacio se vea como siempre estos han querido.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *