Guía #1 de compras en Panamá

Boutique Bellagio | Tienda de zapatos

La Boutique Bellagio, es una de las marcas comerciales reconocida mundialmente, la primera de su tipo, la cual fue fundada en el año 1999. La Boutique Bellagio en Panamá, les ofrece a todos y cada uno de sus distinguidos clientes, según ellos, “la mejor y más variada selección de diferentes tipos de calzados de moda y estilo para todos los gustos”. Bellagio, ofrece calzados, para damas, caballeros y niños. Marcas comerciales reconocidas a nivel mundial y con la mejor y más alta calidad y garantía de todos sus productos.

Sucursales de la Boutique Bellagio en Panamá

La Boutique Bellagio en Panamá cuenta con tiendas o almacenes en los mejores centros comerciales de Panamá, tales como lo son:

  • Albrook Mall: Avenida Amistad, locales No. 315. Con los horarios: de lunes a jueves de 10:00 am a 8:00 pm, viernes y sábados de 10:00 am a 9:00 pm y domingos de 11:00 am a 7:00 pm.
  • Multiplaza Pacific Mall: Vía Israel, local No. 168 Con los horarios: de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm y domingos de 11:00 am a 7:00 pm.
  • MultiCentro: Avenida Balboa, Obarrio,  local No 106, con los horarios: de lunes a jueves de 10:00 am a 8:00 pm, viernes y sábados de 10:00 am a 9:00 pm, y domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

Bellagio Panamá

Filosofía 

En esta organización, se tiene como una filosofía, que “se cree firmemente en que la compra de un zapato o un calzado, va a representar mucho más allá” en cuanto a importancia se refiere., de aquellos productos y artículos los cuales tienen fecha de expiración y vencimiento; un zapato o calzado te define, te destaca entre los demás, te distingue de los demás, te caracteriza, te da ímpetu, te da importancia y te hace único, irresistible, elegante, moderno, clásico o casual según el zapato o calzado que tu elijas.

Misión 

Como misión, tienen el “ser siempre la primera opción en cuanto a las compras de tus calzados o zapatos preferidos, siempre destacándose y caracterizándose por ofrecer los mejores productos de alta calidad y la garantía, contando con las mejores marcas comerciales del mercado y las cuales son reconocidas mundialmente”.

Esperamos sea de utilidad esta información para ti. Nos centramos en ofrecerte la mejor información relacionada a tiendas y compras en Panamá.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *