Calvin Klein en Panamá: Sucursales

La marca comercial Calvin Klein en Panamá mundialmente conocida, les ofrece a todos y cada uno de sus clientes en Panamá y el mundo, lo mejor en ropa para las damas, ropa para los hombres, gafas, jeans, lo mejor en ropa interior para mujeres y para los hombres, fragancias, cosméticos, joyas, hogar, entre otras cosas y accesorios.

Sucursales de Calvin Klein en Panamá

La marca comercial Calvin Klein mundialmente conocida, cuenta con varias sucursales en Panamá las cuales podrás encontrar ubicadas en los siguientes lugares:

  • Centro Comercial Albrook Mall. En el local No. 233. Con los horarios de apertura, de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes y los días sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos de 10:30 am hasta las 7:00 pm.
  • Centro Comercial MetroMall en Tocumen, en el local No. B-180. Con los horarios de apertura y cierre, de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes de 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los fines de semanas los días sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm; y los días domingos de 10:30 am hasta las 8:00 pm.
  • Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall. Ubicado en la Vía Israel, en la Calle Punta Darién. Con los horarios de apertura, de los días lunes a los días sábados de 10:00 am hasta las 8:00 pm y los días domingos de 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Centro Comercial MultiCentro Mall, en la Avenida Balboa, Obarrio, Panamá. En el local No. 157. Con los horarios de atención, de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes y los días sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos de 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Calvin Klein. Alta Plaza Mall. Ubicado en la Vía Centenario, en la Ciudad de Panamá, en el local No. 0-305. Con los horarios de atención, de los días lunes a los días sábados de 10:30 am hasta las 9:00 pm, y los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

CALVIN KLEIN en panamá

Calvin Klein: Breve reseña histórica

Calvin Klein, representa a una marca comercial mundialmente conocida, más que una marca es un estilo de vida, la cual representa a unos grandes ideales audaces, trascendentes, trascendentales, y vanguardistas, y a una estética seductora, provocativa, moderna, sexy, sensual y emblemática.

La marca comercial mundialmente conocida Calvin Klein, busca el poder innovar cada día en todos y cada uno de sus productos y busca también atraer, fascinar e inspirar la atención de todos y cada uno de sus clientes mundialmente utilizando para este fin, una serie de imágenes provocativas y sensuales, y una gran cantidad de diseños llamativos, atractivos, e interesantes los cuales logren despertar todos los sentidos.

Por más de cincuenta 50 años, la marca comercial Calvin Klein sigue siendo un catalizador cultural en el mundo, adoptando una serie de nuevas ideas profundas y creando con todo esto una serie de realidades sorprendentes. La marca comercial mundialmente conocida Calvin Klein, se apoya en una cultura la cual busca el lograr motivar a todo el descubrimiento y a todo el pensamiento audaz de todas las personas, por otra parte busca también el lograr con todo esto el poder causar un efecto positivo, autentico y real en el mundo entero, así como también busca el poder inspirar la pasión, la sensualidad, y la modernidad en todos y cada uno de sus clientes y en el mundo entero; personificando con todo esto toda la autenticidad y honrando siempre toda la individualidad.

La marca comercial Calvin Klein, desde su fundación en el año 1968, por el famoso Calvin Klein y su socio, Barry Schwartz, los cuales con el paso de los años se han encargado de forjar toda una gran reputación y el prestigió sobre esta marca comercial mundialmente conocida, la cual se ha convertido en la marca comercial líder en la moda estadounidense y en el mundo también como un estilo de vida y todo esto es gracias a toda su estética perfecta y sus grandes diseños e innovadores.

En el año 2015 los productos de la marca comercial mundialmente conocida Calvin Klein, tuvo un ingreso por ventas globales de todos sus productos Calvin Klein, los cuales superaron a los ocho 8000 millones de dólares y los cuales se distribuyeron en más de ciento diez (110) países. Calvin Klein la marca comercial mundialmente conocida, genera gran cantidad de empleos a más de diez mil 10.000 empleados a nivel mundial.

Es en el 2003, que Calvin Klein es adquirida por PVH Corp., una de las empresas de indumentaria más grandes del mundo; y la cual cuenta con una historia de por más de ciento treinta 130 años, PVH es una empresa la cual se ha destacado por sobresalir en todo el desarrollo, crecimiento y progreso de grandes marcas comerciales y de negocios de patrimonio en todos los Estados Unidos de América; lo cual le ha permitido lograr convertirse en una de las empresas de vestuario y moda más grandes del mundo entero.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *