Info sobre Centro Comercial Los Pueblos

A la hora de hacer compras en Panamá tienes muchas opciones, es un país con precios muy variados, donde puedes conseguir toda clase de productos. Hoy te hablaremos sobre uno de los centros comerciales más famosos de Panamá, el centro comercial Los Pueblos, uno de los centros comerciales más viejos y conocidos de la región.

El cc los Pueblos es calificado como el más grande de toda América que se encuentra bajo el aire libre. Representado por un conjunto de diferentes tiendas, almacenes y locales, como se dijo anteriormente, bajo el aire libre y sobre un área que cuenta con unas veintidós hectáreas. Éste, no está calificado como un centro comercial para tiendas de alta categoría, pues fue pensado mayormente en centralizar los centros más importantes de la región en la que se encuentra, como son los bancos, supermercados, farmacias, ferreterías y otros tipos.

La diferencia y particularidad de este centro comercial es que está constituido por varias tiendas al aire libre, y se construyó en un área de 22 hectáreas. Se recomienda visitar con ropa cómoda y zapatillas deportivas, la distancia entre cada tienda puede parecer algo larga para algunas personas, así que si lo visitas debes tener en mente que vas a caminar bastante. Aun así es el centro comercial más famoso del área, es muy visitado por panameños y turistas.

No cuenta con marcas de prestigio o muy famosas, su atractivo se basa en sus buenos precios, promociones y ofertas. Es el centro comercial ideal para quienes están cortos de presupuesto o para aquellas personas que no desean gastar tanto dinero. En el podrás encontrar tiendas por departamento, tiendas de electrónica, restaurantes de comida rápida, supermercados, telefonía, electrodomésticos, joyería, perfumerías, tiendas de ropa, zapaterías y mucho más. Todo a precios muy razonables y con una excelente atención.

Sin embargo, con el paso del tiempo el cc Los Pueblos se ha transformado también en un lugar para ir a comprar artesanía y objetos típicos del país. Sigue siendo igual de atractivo para hacer turismo en el.

los pueblos

Ubicación del centro comercial Los Pueblos

Se encuentra ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, a ocho km al oeste del Aeropuerto Internacional de Panamá. Con esta ubicación es un excelente centro comercial para quienes están de paso y no cuentan con mucho tiempo para recorrer Panamá.

Filosofía

La filosofía del Centro Comercial los Pueblos en Panamá, consiste en ser siempre un excelente Mall donde puedas hacer compras a los más bajos precios y ahorrar dinero.

Horarios

El Centro Comercial los Pueblos abre sus puertas para el público de lunes a domingo de 10:00 am hasta las 10:00 pm. Para contactarse con ellos puedes llamar al siguiente número: +507 207 8888.

Como ves es un centro comercial dirigido a la clase media, tiene todo lo que necesitas y muy buena ubicación, solo debes darte la oportunidad de conocer este icónico centro comercial de Panamá.

15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *