Guía #1 de compras en Panamá

Chocolatisimo en Panamá | sucursales y horarios

Chocolatisimo, es una empresa distribuidora de toda clase de productos de repostería en general, tales como lo son: chocolates, regalos para ocasiones especiales, decoración y muchísimo más.

La empresa Chocolatisimo, busca el poder ofrecer a sus diferentes clientes el mejor servicio posible y los productos al alcance de la mano. Además también, se encarga de ofrecer todo en materiales y utensilios para la Repostería, Empaques, Chocolates y mucho más.

Chocolatisimo Panamá

De tal manera, que la cadena de tiendas Chocolatisimo, se especializa en la fabricación de chocolates, bombones rellenos, trufas, pirulines, Pretzels, distribución de toda clase de productos, materias primas e ingredientes de las marcas más reconocidas en el área de la repostería, pastelería, coctelería y de la cocina desde un punto de vista general. Además también, de los más bellos arreglos para eventos y regalos especiales que se pueden encontrar.

Sucursales y horarios

Vía Brasil: esta se encuentra debidamente ubicada en la Vía Brasil de Panamá, en la Calle 56 Este de Panamá, justo diagonal al PriceSmart, frente al CarWash y la Gasolinera Terpel, en el Edificio número 20, en el Local número 1. Horarios: de lunes a sábados de 9:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Albrook Mallesta se encuentra debidamente ubicada en Panamá, en el Corregimiento de Ancón, con la Vía Omar Torrijos y la Avenida Marginal en el Centro Comercial Albrook Mall, en la Planta Alta en el Pasillo del León en los Locales número 51 y 51-1. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los viernes a los sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm.

Oficinas administrativas: estas se encuentran debidamente ubicadas en El Carmen, en la Avenida 1a C Norte, en el Edificio Le Blue, Piso número 3, Oficina 3D, justo detrás del antiguo Exedra Books. 

Teléfonos contacto: +507 391 32 55 y el +507 314 69 14.

Facebook: @chocolatisimo.panama

Página web: http://www.mychocolatisimo.com

Correo electrónico: info@mychocolatisimo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *