Chooze en Panamá

CHOOZE representa una cadena de tiendas especializadas en la venta y distribución de toda clase de calzados, con el fiel objetivo de que sus diferentes clientes en todo el país, compartan también la pasión por dar más importancia a los niños alrededor del mundo.

chooze

Sucursal

Albrook Mall: Centro Comercial Albrook Mall, en el Pasillo del Gorila, Segundo Nivel. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 6770 88 31.

Teléfono contacto: +507 6770 88 31

Facebook: @CHOOZEPanamá

Correo electrónico: choozepanama@gmail.com

Página web: http://choozeshoes.com

Cabe destacar, que pues es a pesar de que esta es una empresa distribuidora de zapatos, CHOOZE no es sólo una marca de calzado, sino que esta intenta ser una marca de calzado, no obstante, el objetivo principal, no es únicamente los zapatos.

La misión de esta importante de tiendas de calzados, es la de inspirar la creatividad e involucrar a los niños en el rol de dejar un impacto positivo en el mundo. CHOOZE, representa por lo tanto a una empresa Good Returns. De igual forma, es relevante enfatizar que cuando los niños usan zapatos CHOOZE, ellos están ayudando a que otros niños alrededor del mundo tengan una mejor calidad de vida.

Ahora bien, los zapatos no cambiarán el mundo, pero los niños que los usan si lo harán, ese es el lema de la empresa.

De tal manera, que los diseños de los zapatos son diferentes, siempre. Para ser más precisos, se puede incluso notar que el zapato izquierdo nunca es igual al derecho, esto se debe a que la empresa ama la diferencia. Algunas veces de una forma sutil, otras, más marcada; esto es lo que transformando las vidas de los clientes y el mundo en extraordinarios.

En síntesis, los niños CHOOZE, será característica de estos la moda, se comprometerán e inspirarán a otros a que sueñen en grande y realicen al máximo su potencial de vida. Mejor conocida como una marca americana de calzado creativa, cómoda, original y divertida. Ofreciendo productos tales como lo son: zapatos para niños, adolescentes y damas respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *