Guía #1 de compras en Panamá

Circuit City en Panamá | Sucursales y horarios

Cabe resaltar, que Sirena Electronics S.A., representa a una empresa la cual se encuentra debidamente dedicada a la venta al por mayor de equipos de seguridad, contando con la sede en la Zona Libre De Colón.

En efecto, Circuit City S.A., viene a ser una cadena de tiendas las cuales se encuentran dedicadas a la respectiva distribución de los diferentes equipos de seguridad y de tecnología, respectivamente ubicados geográficamente en los principales Centros Comerciales del país en Albrook Mall y en MultiCentro Mall.

circuit city panama

En este mismo orden de ideas, la meta característica de circuit city es la de brindar la mejor tecnología y seguridad con los diversos equipos de vigilancia para todos los hogares y las oficinas panameñas.

Por último, siendo por lo tanto, distribuidores de las famosas marcas en cuanto a seguridad se refiere, tales como lo son las siguientes: SIRENA, CIRCUIT, ZKTECO, ZAAPTV, MAAXTV, ARAAB TV, CISCO, APC, FORZA, NEXXT, y muchas otras más.

Sucursales Circuit city

  • Albrook mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en el pasillo del Delfín.Teléfono contacto: +507 392 68 66. Contando con los horarios de apertura, de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y de los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y de los días domingos desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm.
  • MultiCentro Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MultiCentro Mall, en la Avenida Balboa, de Obarrio, en Panamá. Teléfono contacto: +507 398 78 29. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y de los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Información adicional de contacto

La empresa con el nombre comercial conocido como Sirena Electronics S.A. 00 cuenta con el número de teléfono (+507) 474 22 11, y cuenta además también con los horarios de atención desde los días lunes a los días domingos desde las 8:30 am hasta las 5:30 pm en la Zona Libre De Colón. Correo electrónico: circuitcity@cableonda.net y el sirena@sirenaelectronics.com.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *