Guía #1 de compras en Panamá

Zapaterías Clarks: sucursales y horarios

La cadena de zapaterías Clarks, representan a una competente cadena de tiendas de zapaterías la cual les ofrece a todos sus clientes toda una gran variedad y diferentes estilos de calzados para adultos y niños además también de una gran gama de bolsos y carteras para todos los gustos y colores.

De esta manera, Clarks representa a la mayor empresa de calzado de tipo casual y elegante del mundo, siendo por lo tanto, cabe agregar que Clarks, es en la actualidad considerado como la marca número uno (1) de calzado a un nivel de tipo mundial.

clarks panama

Sucursales de zapaterías Clarks

Las tiendas de calzados Clarks en Panamá, se encuentran distribuidas estratégicamente en los principales Centros Comerciales de la Ciudad de Panamá, tales como lo son, los siguientes:

  • MetroMall: esta se encuentra ubicada en el Centro Comercial MetroMall, en Tocumen. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los viernes desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, ysábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm. Domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.
  • Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, en la Vía Israel, San Francisco, Panamá. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Albrook Mall: esta se encuentra ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en Ancón Panamá. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, y domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • MultiCentro Mall: esta se encuentra ubicada en el Centro Comercial MultiCentro Mall, en la Avenida Balboa de Obarrio, Panamá. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Clarks, fue fundada durante el transcurso del año de 1825, por los hermanos Cyrus y James Clark. Por otro lado, Clarks continúa siendo en la actualidad un negocio de tipo familiar ubicado en el lugar que lo vio nacer, crecer y desarrollarse, tal como lo es, cabe destacar, el pequeño pueblo de Street, en Somerset, en el Reino Unido, siendo por esto, hoy por hoy, un negocio global que se encarga de la venta y la distribución de zapatos en más de unos treinta y cinco (35) países en todo el mundo respectivamente.

En este mismo sentido, Clarks viene a ser la mayor empresa de calzado casual y elegante del mundo y es por eso que los mejores zapatos del mundo podrán ser encontrados en las tiendas Clarks, ofreciendo hermosos modelos de zapatos para las damas,caballeros y niños, diseñados con los más altos estándares de calidad y tecnologías desarrolladas de manera exclusiva pensando siempre en el confort del pie de sus clientes, y asimismo de la comodidad del mismo. 

La cadena de tiendas de zapatos Clarks en Panama y el mundo, ofrece los mejores calzados para damas, caballeros y niños, con las mejores colecciones durante cada temporada, inspirando sus colecciones en las últimas tendencias de la moda en calzado, además de la auténtica artesanía zapatera perfeccionada a lo largo de los años, siendo por lo tanto tratados como los líderes mundiales en calzado para el día a día, diseñando, innovando, y produciendo para vender más de unos cincuenta (50) millones de pares de zapatos durante el paso de cada año. 

Información adicional de Clarks en Panamá

Teléfono contacto: (507) 2082572.

Correo electrónico: spanishsupport@clarks.eu

Línea gratuita: 00800 2500 2525.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *