Cuánto cuesta comer en Panamá

Viajar a Panamá y saber cuánto cuesta la comida es muy importante para cualquier turista, para quienes visitan el país tener conocimiento del costo de la comida es un factor determinante a la hora de hacer un presupuesto adecuado, así pueden planificarse mejor y distribuir bien el dinero. En este post encontrarás la información referente a costos de la comida en Panamá.

|comer en Panamá

Los precios de la comida son muy diversos, todo va a depender de qué tipo de comida busque, la hora, y en qué parte de Panamá se encuentre. Panamá tiene muchísimo que ofrecer un almuerzo o una cena oscila entre 3$ en comidas criollas, y hasta 6$ en una hamburguesa de alguna franquicia de comida rápida.

Los precios pueden variar mucho cuando piensan comer en centros comerciales como Albrook Mall o Multiplaza Pacific Mall, por ejemplo en malls de este tipo se puede encontrar un platillo gourmet de pato con puré de apio y vainilla en 50$.

Eso sí en Panamá la comida es muy variada, tiene especialidades como comida italiana, colombiana, venezolana, japonesa, e incluso libanesa, solo por mencionar algunas.

Para ti tenemos una lista de precios actualizados del costo de la comida más común.

Café Cappucino $2,58
Agua (Botella de 330 ml) $0,96
Coca cola / Pepsi (Botella 330 ml) $1,06
Cerveza importada (botella 330 ml) $ 3,00
Cerveza nacional (0,5 litros) $ 1,49

Menú de McDonalds, Burger King o cadena de comida rápida semejante $ 6,00
Comida para dos personas en restaurante (dos comidas con su postre) $ 38
Comida en restaurante económico (menú del día) $ 8,00

Como puedes ver los precios de la comida en Panamá se ajustan a todo tipo de presupuestos, ahora cuentas con la información necesaria para poder viajar y disfrutar de una excelente comida a precios accesibles. Panamá tiene mucho que ofrecer y entre ello está su deliciosa comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *