Comprar en Panamá al mayor en la Zona libre de Colón

Una de las ventajas de estar en condición de turista, es que puedes comprar en Panamá al mayor. ¿Donde? En la segunda zona franca más grande del mundo. Todo turista puede aprovechar esta oportunidad y disfrutar de hacer sus compras al mayor, en la Zona Libre. La misma ofrece exclusivamente a los turistas, una gran variedad de mercancía y productos. También sus diferentes precios accesibles a tu bolsillo.

Al momento de trasladarte a la Zona Libre, debes tomar en cuenta que para realizar tus compras es recomendable utilices autobuses. Así ahorras dinero en cuanto a gastos adicionales de transporte se refiere, como lo son los taxis que son un poco más costosos.

Luego de bajarte del autobús puedes agarrar taxi para dirigirte a la Zona Libre para que vayas con mayor seguridad. No es recomendable irse caminando por sus alrededores.

¿Qué comprar en Panamá al mayor para iniciar tu negocio de revender mercancía, y que opciones son más favorables?

Comprar en Panamá al mayor

Para que este negocio te genere buenas ganancias, recomendamos que compres en cantidad cosas pequeñas a las cuales podrás sacarle el doble o el triple de su valor original y allí estará la ganancia.

En la Zona Libre te podrás encontrar una gran variedad tanto de productos y artículos, como de precios. Ya sean productos de belleza, ropa de niños y adultos, productos de uso personal, perfumes, juguetes, productos para el hogar, calzados de niños y adultos, electrodomésticos entre otros.

Tienes para elegir lo que quieras y puedas comprar.

Recomendaciones:

Ten presente que cuando llegues a la Zona Libre de Panamá van a solicitarte que muestres tu pasaporte lo cual les deja en claro tu identidad con tu pase de regreso a tu país de origen. Te van a facilitar un libro con una guía y un mapa del lugar para que no te pierdas y puedas orientarte un poco mejor.

  • Se recomienda usar un tipo de ropa cómoda para ir al lugar. Esta es una zona muy calurosa, también debes llevar agua para poder hidratarte esto es muy importante.
  • Es importante también que tengas en cuenta que debes salir antes de las 3 pm. La aduana es muy estricta, intenta hacer tu recorrido y tus compras al mayor en Panamá y salir antes de las 3pm preferiblemente.
  • Otro relevante en este tema es que panamaapr2006.1145968260.2-colon-free-trade-zonerelativamente las compras al detal están prohibidas aquí. Sin embargo, siempre puedes hacerlas de alguna u otra forma pero debes ser muy cuidadoso, ya que si te descubren deberás cancelar 10 dólares adicionales al salir de allí. Los taxistas del lugar son expertos en saber cómo hacer en estos casos.
  • Si de ahorrar se trata lo cual es también importante, intenta llevar dólares americanos en efectivo. Si usas tus tarjetas de crédito tendrás que pagar los impuestos.

 

Para finalizar, es importante es que traigas contigo dólares americanos que es la moneda de uso legal de Panamá.

Que no sea confundido con el balboa. Si intentas cambiar tu moneda de uso legal en los bancos de Panamá o casas de cambio puedes perder dinero.

 

Comprar en Panamá al mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *