Corioliss en Panamá | sucursales y horarios

Corioliss, fue debidamente fundada durante el año de 2002. La empresa Corioliss fue creada con la visión de una familia de amigos, más no como una marca de tipo convencional.

Asimismo, Corioliss, representa a una importante compañía de tipo independiente, la cual cuenta con diversos valores los cuales son debidamente compartidos ya que todos estos reflejan el espíritu de la libertad, de la individualidad y de la creatividad de todos y cada uno de los diferentes clientes.

Esta empresa se encuentra siempre en un constante desarrollo, y asimismo, esta dedicada a cambiar y tratar de desafiar las reglas tradicionales de la industria del cabello, lo cual a su vez se refleja en toda la gama de los diferentes productos que esta ofrece de forma única e innovadora.

corioliss

Igualmente, Corioliss, representa a una empresa líder dentro del marcado profesional, es por lo tanto que esta importante empresa conocida con el nombre comercial de Corioliss, es la elección principal de los mejores estilistas de Panamá.

Cabe resaltar, que la empresa con el nombre de MILLASOL, S.L., es una empresa la cual cuenta con más de unos veinte (20) años de experiencia dentro del mundo de la peluquería, y es además también el distribuidor oficial de la empresa Corioliss tanto para España y así como también lo es para Portugal.

Sucursal y horario

Metromall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MetroMall, con la Avenida Domingo Díaz, justo al frente del Centro Comercial Los Pueblos en Panamá, en el Kiosco 0-19. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *