Cueros Vélez en Panamá

Cueros Vélez, representa a una cadena de tiendas amantes del cuero, contando con historias detrás de cada uno de sus diferentes productos, generando con esto deseos y emociones intensas para con esto poder fortalecer el compromiso con la satisfacción y seducción de todos y cada uno de los clientes.

Entre los productos que ofrece esta importante cadena de tiendas están todos los artículos de moda en calzado, bolsos, cinturones, marroquinería, accesorios y prendas de vestir; con una alta especialización en la manufactura del cuero, buscando un concepto diferenciador en diseño, confort, calidad y servicio.

velez

Sucursales Cueros Vélez en Panamá

Albrook Mall: Centro Comercial Albrook Mall, Pasillo del Dinosaurio, en la Planta Baja, Local número 174. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Multiplaza Pacific Mall: Corregimiento de San Francisco, con la Vía Israel, en la Punta Pacifica, justo en el Centro Comercial Multiplaza, en el Segundo Nivel, en el Local número 171B. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfonos contacto: +507 314 64 82 y el +507 314 64 83.

Alta Plaza MallVía Centenario, en el Centro Comercial Alta Plaza Mall, en el Local número 0-203. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 200 22 92.

Página web: www.velez.com

Teléfono contacto: +507 314 64 82.

Redes Sociales: @VelezForLeatherLovers

Historia de Cueros Velez

Desde los veinte (20) años de edad, Juan Raúl Vélez se encargaba de elaborar y vender cinturones de reata a una cantidad variada de clientes de todo tipo en el centro de Medellín respectivamente, puesto que era él mismo quien compraba la reata y las hebillas cosa que lo lograba caracterizar. Con el paso de los días, y sentado en su cama, y con unas tijeras en la mano, se dedicaba a su elaboración.

Posteriormente, pasado un tiempo después, sus clientes comenzaron a manifestarle que querían algo diferente y fue así como decidió realizar el primer estudio de mercado para por medio de este poder identificar los gustos y diseños que sus clientes necesitaban.

Ahora bien, luego de seguir explorando en el mundo del cuero, dejó a un lado la reata y comenzó a producir cinturones en un 100% en cuero para Industrias El Cid, la empresa confeccionista más grande de Colombia en ese momento; contó entonces con el apoyo del Gerente, quien creyó en su propuesta y le dio la oportunidad de crecer, con este hecho logró aumentar su producción y conformó su primer taller respectivamente.

Así fue que Juan Raúl, fue siendo merecedor de respeto y prestigio dentro del medio y comenzó entonces a hacer contratos con distintas marcas americanas las cuales confeccionaban en la ciudad de Medellín, siendo por lo tanto que sus cinturones se vendían como acompañantes de prendas de vestir para pantalones y jeans.

Tiempo después, este vio la necesidad de diferenciar su producto de los demás y pensó que la mejor forma era por medio de las hebillas, por lo que en compañía de su hermano Alfonso Vélez, decidieron montar una fábrica de hebillas para los cinturones llamada Multiherrajes, la cual en la actualidad se le conoce con el nombre de Creatum.