De compras en el Multiplaza Pacific Mall

De compras en el Multiplaza

La ciudad de Panamá es conocida como “un paraíso para ir a comprar.” La ciudad cuenta con modernos centros comerciales, siendo uno de los más exclusivos el Multiplaza Pacific mall o simplemente “Multiplaza, ubicado en el distrito de Punta Pacífica, Vía Israel.

El centro comercial Multiplaza cuenta con un servicio de seguridad privada, ubicados en zonas específicas del centro comercial; dispone de circuito cerrado de cámaras, además que los dueños de las tiendas también pueden contar con seguridad dentro o a la salida de las mismas. Adicionalmente dispone de señalizaciones básicas (baños, salidas, ascensores etc.) y de paneles dinámicos que le permiten al visitante interactuar con él para ubicar el sitio de interés. En lo que respecta al estacionamiento, este cuenta con puestos (2000 aproximadamente) tanto externos como bajo techo, además de tener el mismo nivel de seguridad que el de las propias tiendas.

“Este Centro Comercial se caracteriza por ser todo cerrado y contar con aire acondicionado central.”

Adicionalmente, este centro comercial junto con el Metromall son los únicos que ofrecen una tarjeta de descuento exclusiva para turistas en más de 300 tiendas. Se puede solicitar con solo presentar el pasaporte en los centros de información de ambos Centros Comerciales y del Aeropuerto de Tocumen. También se consiguen en los principales hoteles y operadores de turismo.

En promedio tiene 280 tiendas, el Courtyard by Marriot Multiplaza Hotel, y canchas de fútbol con grama artificial techadas.

multiplaza logo

En el Multiplaza se pueden conseguir tiendas de marcas reconocidas, así como de ropa casual y deportiva, además de tiendas por departamento, calzado, perfumerías, lencería, jugueterías, y electrónicos, entre otras. También cuenta con agencias bancarias y cine.

En el aspecto gastronómico el centro comercial Multiplaza Pacific ofrece una gran variedad culinaria, teniendo en el área de terraza restaurantes sofisticados de cocina internacional como el Benihana, Marea, Isabella. También hay otros restaurantes famosos alrededor del Mall como Tony Roma’s, The Upper Crust, Saquella, El Paladar.; adicionalmente cuenta con el área de feria o comida rápida en el 3er piso.

Entre las tiendas exclusivas de marcas reconocidas, están Calvin Klein, Louis Vuitton, Cartier, Ralph Laurent, Hugo Boss, Oscar de la Renta, Victoria Secrets. La mayoría de estas tiendas de marcas reconocidas y lujo, están ubicadas en el camino del Sol.

21 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *