Guía #1 de compras en Panamá

DG Joyeros en Panamá | sucursales y horarios

La cadena de Joyerías DG Joyeros, representa a una empresa de tipo minorista al igual que de tipo mayorista en línea con tres showrooms fisco, los cuales tienen diamantes con certificados de autenticidad, piedras preciosas y semipreciosas, así como, toda clase de alta joyería.

Sucursales DG Joyeros

MultiCentro Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MultiCentro Mall, en la Avenida Balboa, de Obarrio, con Punta Paitilla de Panamá, en el Nivel1 con el Pasillo Caracol en los Locales número 141, 142 y 143. Correo electrónico: info@dgjoyeros.com. Teléfono contacto: +507 394 44 44. Horarios: Horarios de atención de los días lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, viernes y sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y domingos desde las 11:00 am a las 7:00 pm.
Albrook mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en el Pasillo del Delfín en el Local número 24A. Correo electrónico: info@dgjoyeros.com. Teléfono contacto: +507 314 74 52. Horarios: Horarios de atención de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y domingos de 10:30 am a 8:00 pm.

David Chiriquí: esta se encuentra debidamente ubicada en la Plaza en la Provincia de David Chiriquí de la República de Panamá. Correo electrónico: info@dgjoyeros.com. Teléfono contacto: +507 314 74 52. Horarios: Horarios de atención de los días lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes a sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y domingos de 10:30 am a 8:00 pm.

DG Joyeros panama sucursales

DG Joyeros, fue debidamente fundada en el año de 2005 y asimismo localizada en el corazón de la Ciudad de Panamá.

Cabe destacar, que la misión de la cadena de tiendas de Joyerías DG Joyeros, en la República de Panamá, es la de poder ofrecerles a todos sus clientes las mejores y las más hermosas joyas atemporales, las cuales han sido elaboradas de manera meticulosa utilizando para esto los mejores diseños de antigüedades mezcladas con un toque de tipo moderno. Cabe mencionar, que son estos aspectos los cuales le han permitido a esta importante joyería el ofrecer toda una variedad de opciones para los principales admiradores de joyas situados alrededor de todo el mundo.

Siendo que por lo tanto, esta cadena de Joyerías DG Joyeros, les ofrece, de tal manera, unos precios realmente accesibles y de igual forma, toda una grata experiencia de poder realizar y llevar a cabo una compra memorable e inolvidable.

Por otro lado, la cadena de tiendas de Joyerías DG Joyeros, representa al destino principal de bisutería, de anillos de compromiso, de un servicio al cliente sin precedentes y toda una experiencia en la industria.

En este mismo orden de ideas, la cadena de tiendas de Joyerías DG Joyeros, cuenta con unas colecciones de tipo exclusivas, ya que esta por ser esta tratada como una tienda de joyería en línea la cual alberga las joyas superiores, siendo por lo tanto, y de esta manera, que esta cadena de tiendas de joyerías les puede ofrecer a todos sus clientes toda una amplia colección de exquisitos diseños tanto para los hombres como para las mujeres. En efecto, la cadena de tiendas de Joyerías DG Joyeros, busca asegurarse de que cada una de las piezas elocuentes poder satisfacer los gustos y las expectativas de los clientes por su calidad y asimismo por su estilo.

Igualmente, la cadena de tiendas de Joyerías DG Joyeros, les ofrece a todos sus clientes las mejores opciones de personalización para poder crear una pieza de tipo especial de joyería la cual va a ser de los clientes de manera exclusiva.

De tal manera, que la empresa dispone de los diamantes y las piedras preciosas en un recorte amplio rango de colores, claridad y peso, lo cual está certificado por los laboratorios de renombre mundial de puntuación como EGL / GIA, y con los quilates disponibles desde 0,01 – 5.00ct.

En efecto, una vez que haya escogido el diamante perfecto, o piedra, el cliente podrá elegir su pendiente, colgante, o el diseño de anillo favorito que se cree en los 10k, 14k, 18k, oro, platino o plata.

Cabe agregar, que las normas magníficas de la calidad y asimismo de la excelencia, de la cadena de Joyerías DG Joyeros, se comprometen por lo tanto a la búsqueda constante de poderle proporcionar a todos y a cada uno de sus diferentes clientes el mejor y el máximo servicio posible.

Por otro lado, DG Joyeros cuenta con la experiencia del usuario, al ser un minorista y un mayorista líder de diamantes en línea, ha puesto un énfasis en proporcionar a los clientes la experiencia del usuario final.

Cabe resaltar, que la empresa DG Joyeros tiene una política de tolerancia cero hacia los diamantes del conflicto, por lo tanto, los diamantes, las piedras preciosas y las semi preciosas a través de los proveedores más respetables que, como esta importante empresa, tienen de tal forma, a los estándares establecidos por el Proceso de Kimberley; que realiza un seguimiento de las minas de diamantes existentes en el mercado.

Así pues, el abastecimiento ético también se extiende a los metales, la empresa DG Joyeros se asegura de que el oro, la plata y el platino provienen de los proveedores legítimos y asimismo que estos cumplan con los derechos humanos más venerados, los derechos sociales y la gestión ambiental. Esta empresa tiene la creencia de que la minería debe ser la responsable y sigue evolucionando; por lo tanto, esta se mantiene muy comprometida a revisar la propia posición, con el objetivo final de lograr convertirse en un líder en el sector de la joyería ética.

Finalmente, está por ser una empresa debidamente fundada en Panamá, y además también por ser una empresa dedicada en ventas de todo tipo de joyería, tales como lo son: los anillos de compromiso, los anillos de matrimonio, los anillos de boda y la joyería en oro y la joyería en plata con piedras preciosas y de igual forma semipreciosa. Por lo cual, en esta se pueden encontrar un precio accesible desde un solitario tradicional, la banda de matrimonio, los tríos de boda o incluso hasta una simple cadena de oro. Además, también de consentir a los hombres, a los niños y a las niñas con diversas colecciones para escoger para estos. Cabe agregar, que todas y cada una de las piezas tienen un certificado de autenticidad con una garantía de por vida. Por último, cabe mencionar que su política es siempreSI AL CLIENTE. 

Para finalizar, cabe agregar que DG Joyeros, es un miembro de Panamá Diamond Exchange (la bolsa de diamantes de Panamá) lo cual demuestra su compromiso dando el servicio máximo a sus clientes con un gran profesionalismo.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *