Donde alquilar trajes de boda en Panamá

Hablar de Bodas, pedidas de mano, compromiso y matrimonio civil, es hablar de uno de los momentos más importantes en la vida de muchas personas.

Se quiere la mejor boda, la comida más exquisita, en el mejor lugar de la zona, escoger los anillos y una de las cosas mas importantes es escoger el traje de los novios, si es comprado o alquilado.

Y es que alquilar trajes se ha vuelto de moda, cada vez hay mas tiendas o Boutiques especialistas en la materia, con asesores profesionales que te ofrecen las ultimas tendencias tanto en vestidos para la novia, el traje para el novio, el cortejo, el vestuario para los niños y hasta para la mamá de la novia.

Alquilar un traje o un vestido representa una opción para muchos ya que significa ahorrar dinero en algo que perfectamente pueden adaptar a tu gusto y personalidad sin tener que repetir o desechar un traje que solo te pondrás una sola vez.

¿Donde alquilar trajes de boda en Panamá?

He aquí una selecta lista de los lugares mas reconocidos en Panamá para alquilar el traje ideal para ese día especial, de la mano de especialistas en constante innovación y a la vanguardia de la moda a excelentes precios.

trajes de boda

Alquila Couture

Es una exclusiva tienda para el alquiler de trajes para bodas, para la mama de la novia y sus invitadas. También te ofrece servicio a domicilio en La ciudad de Panamá y Colón.

Alquila Couture no solo te brinda en sus cuatro sucursales el vestuario para tu evento, sino también una exclusiva línea de accesorios que harán juego con tu personalidad, si deseas alquilar el traje por mas de un día, te ofrecen planes para que lo puedas disfrutar por el tiempo necesario.

Sucursales

Vía España: Al lado del Piex.
Teléfono: (507) 223-5055

San Francisco: Calle 66, local 2.
Teléfono: (507) 388-3060

Calle 50: Edificio 49 Planta Baja
Teléfono: (507) 263-6089

Brisas de Golf: Premier Plaza, Brisas del Golf
Teléfono: (507) 385-1770

Web: www.alquilacouture.com

Suits

Es una tienda atendida por jóvenes entusiastas y emprendedores, quienes te ofrecen lo último en la moda para vestirte el día de tu boda, a los novios y a sus invitados e incluso todo el cortejo y hasta a los niños a partir de un año.

Ubicación: Calle 54 E, Marbella, Plaza La Reviera 2, Ciudad de Panamá.

Horario: Lunes – Viernes: 10:00 a.m. – 7:00 p.m. / Sábados: 10:00 a.m. – 4:00 p.m.

Teléfono: (507) 387-2800

Correo electrónico: info@suitspanama.com

Web: www.suitspanama.com

Mi Boutique Panamá

Mi Boutique Panamá tiene para ti vestidos de Novia de lo último en la moda, en constante innovación y renovación de su inventario, a precios competitivos de hasta 60 dólares, así como trajes para el novio y mucho más.

Ubicación: Local 18, La Gran Estación, San Miguelito, Ciudad de Panamá

Teléfono: (507) 399-9511 / 399-9011

Atención vía WhatsApp: (507) 6282-4568 / 6410-3280

Correo electrónico: miboutiquep@gmail.com

Web: www.miboutiquepanama.com

Redes: Miboutiquepty

Stephy’s Boutique

Pensando en las novias modernas y vanguardistas, Stephy’s Boutique tiene para ti desde el mas majestuoso de los vestidos de las ultimas tendencias en la moda, así como todos los accesorios que necesitas para lucirte en ese tu día especial, asesorada por especialistas en la materia.

Vestidos de Novia
Vestidos de Noche
Vestidos de Cóctel
Vestidos de Quinceañera
Accesorios y Bolsos

Ubicación: Calle 51 Bella Vista – Casa 40 – Local 4, Ciudad de Panamá

Teléfono: (507) 320-34 54

Atención vía Whatsapp: (507) 6420-3072

Correo electrónico: alquiler@stephysboutiquedealquiler.com

Horario: Lunes – Viernes 10:00 am a 6:00 pm. / Sábados 11:00 am – 5:00 pm

Web: www.stephysboutiquedealquiler.com

NoviasEnBoda.com

traje de boda novia

Si estás pensando en casarte y ya tienes la fecha de boda, NoviasEnBoda.com es un portal donde te asesoran y te brindan las mejores ideas con una lista de posibles proveedores y por donde empezar la organización de tu evento.

Te trae para este 2018, una exposición que agrupa los más grandes e importantes proveedores en el ramo para ofrecerte productos y servicios para ese día especial, y es la Expo Novias En Boda, en su cuarta edición, a realizarse los días 10 y 11 del mes de Marzo en el Hotel RIU Plaza.

Teléfono: (507) 6727-7347

Correo electrónico: noviasenboda@gmail.com
Web: www.noviasenboda.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *