Guía #1 de compras en Panamá

Dorians Panamá Sucursales

Dorians Panamá una tienda multitudinaria de artículos, representa una de las cadenas de tiendas por departamentos, donde podrás encontrar una gran y multitudinaria diversidad de artículos de todo tipo de tu gusto para así cubrir con todas tus necesidades.

dorians

Que ofrece Dorians Panamá

Dorians Panamá, le ofrece a todo el público en general y a sus clientes una gran variedad de artículos y productos de primera calidad, con el fin de cubrir con todas y cada una de sus necesidades.

Dorians Panamá, tiene para ti y para toda tu familia, y amigos lo mejor en ropa para las damas, ropa para los caballeros, ropa para los niños de la casa, ropa para los bebes consentidos de la casa, todo en marcas de zapatos, accesorios y todo para que puedas decorar tu hogar en el momento que quieras y como prefieras y lo mejor de todo esto es que en Dorians Panamá podrás encontrar todo esto y a los mejores precios.

Sucursales

Dorians Panamá, actualmente cuenta con dos (2) sucursales, para el disfrute de todos sus clientes, estas se encuentran ubicadas en:

Centro Comercial Albrook Mall: En el Pasillo del Dinosaurio. En la Planta baja, en el local No. 9. Horarios: de lunes a jueves de 10:00 am a 8:00 pm, los días viernes y sábados de 10:00 am a 9:00 pm y los días domingos de 10:30 am a 7:00 pm.

Centro Comercial los Andes: Urbanización Los Andes II, Vía Transistmica. Corregimiento Amelia Denis de Icaza. Distrito de San Miguelito. Horarios: de lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm, los días sábados de 10:00 am a  9:00 pm, y los días domingos de 10:00 am a 7:00 pm.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *