Dron Spark DJI características y precio en Panamá

Con la llegada del DJI Spark se presentó un drone aún más pequeño que otros drones, equipado con variadas prestaciones interesantes, con una demanda en el mercado dado su innovador diseño al tratarse de un dron tan ligero y ultra portátil, el Spark es un dispositivo innovador en múltiples casos, donde se incluyen todas las tecnologías características de DJI y te permite capturar momentos cuando quiera que te llegue la inspiración.

El mismo posee opciones de vuelo inteligente, un estabilizador mecánico y una cámara con una calidad de imagen fabulosa, Spark te presenta todo lo que puedes necesitar para poder expandir tu creatividad. A continuación te presentamos las características más resaltantes del Spark DJI.

drone spark dji panama precio

Características del dron Spark Dji

Cámara

El DJI Spark trae una cámara de 12 megapíxeles para la captura de fotos, y puede grabar vídeos Full HD 1080p. Lamentablemente, no hay soporte para la grabación 4K, pero que el estabilizador de 2 ejes del Spark y la tecnología UltraSmooth logran reducir las vibraciones y el efecto conocido como “rolling shutter” teniendo como finalidad la obtención de contenidos en alta calidad.

Trae dos nuevos modos que no están presentes en otros drones de DJI: Pano y ShallowFocus. El modo Pano le permite al dron crear fotos panorámicas verticales u horizontales al ajustar el gimbal/cardán y su cabeza. En el modo ShallowFocus, una parte de la imagen aparecerá enfocada, mientras que el resto saldrá con un efecto de desenfoque para crear un campo de visión profundo, cabe destacar el control por gestos en el Spark, que le permite al piloto del dron tomar una foto sin tener que usar el mando dedicado o el móvil. Un simple gesto sobre la cámara con sus manos bastará para tomar una foto.

Tiempo de vuelo

Siendo un mini-dron, su batería es de menor capacidad que otros drones, siendo su tiempo de vuelo menor, de únicamente 16 minutos. Sin embargo, esta autonomía lo pone por delante de otros mini drones de la competencia, al menos en lo que concierne a la estabilidad en el tiempo de vuelo, tomando en cuenta que posee también la realización de vuelos FPV (vista en primera persona) .

Lo que más destaca del DJI Spark son los nuevos modos de vuelo QuickShot hechos especialmente por DJI para este nuevo dron. A continuación te presentamos de manera resumida estos modos QuickShot:

Rocket: Asciende con la cámara apuntando hacia abajo, captando así una perspectiva única desde arriba.

Dronie: Vuela hacia atrás y hacia arriba, con la cámara apuntando al sujeto, creando una toma épica que capta la gran perspectiva del mundo que hay alrededor del sujeto.

Circle: Mantiene el sujeto bloqueado en el centro de la cámara, mientras el Spark realiza automáticamente un círculo alrededor.

Helix: Comienza cerca del sujeto antes de volar hacia arriba y lejos, además de dar vueltas en círculos cada vez más grandes.

Los gestos PalmControl son únicos del DJI Spark, y los mismos le permiten al piloto la posibilidad de controlar el dron con sus manos después de haber sido identificados a través de un sistema de reconocimiento facial.

dji drone spark precio

Distancia de transmisión y velocidad

En cuanto a la distancia de transmisión, Mediante el uso de un mando a distancia dedicado y una conexión WiFi, el DJI Spark puede recorrer hasta 1.9km.. Con un dispositivo móvil, su distancia es de aprox. 100 metros a lo lejos y 50 metros en altura, alcanzando los 50 km/hora.

Sensores

Los drones de DJI están equipados con sensores para evitar obstáculos Al viajar a 10 km/h, el DJI Spark detectará objetos que hay delante entre 1-5 metros, alcanzando los sensores para interiores los 8 metros.

Precio

El DJI Spark puede ser comprado a buen precio todo dependerá del país donde esté disponible, lo que lo convierte en un dron bastante asequible para gran parte del mercado, por lo que a pesar de no ser tan barato como otros drones disponibles en el mercado, el DJI Spark se merece su precio dadas sus prestaciones y calidad operativa.

Precio en Panamá

Panafoto: En panafoto puedes adquirir este espectacular drone por $ 799

Precio en Amazon: $ 699

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *