e-vision store en Panamá

E-vision Panamá” es una gran cadena de diversas tiendas, diseñadas con el fin de ofrecerles a todos sus clientes una gran variedad de productos y artículos de todo tipo para que estos se sientan satisfechos, al momento de escoger los productos de su necesidad y todo esto a los mejores precios.

E-vision panamá

Que ofrece E-vision a sus clientes

E-visión le ofrece a todos sus clientes, más y mejores diseños de diversas características de todo tipo y para todos los gustos, una alta competitividad en cuanto a los precios que este ofrece a todos sus clientes, los mejores productos de electrónica de todo tipo y para todos los gustos, tales como: la línea blanca, los video juegos, los televisores, los celulares, las filmadoras, las cámaras, el audio y video, los GPS, entre otros.

Sucursales

  • E-VISION PANAMÁ, S.A. Vía España, ed. Campo Alegre, planta baja al lado de Gran Morrison. Skype: evision.ventas. Panamá, Rep. de Panamá. www.evisionstore.com.
  • Centro comercial Albrook Mall: entrada de los Pingüinos, 2° piso, local PA-M 20 Panamá, República de Panamá. Horarios: de lunes a jueves de 10:00 AM a 8:00 Pm, los viernes y sábados de 10:00 Am a 9:00 Pm, y los
    domingos de 11:00 Am a 7:00 Pm.
  • Centro comercial Los Pueblos: Juan Díaz, detrás de Conway, local A 7
    Panamá, República de Panamá. Horarios: de lunes a sábados de 10:00 Am a 7:30 Pm.
  • Centro Comercial MetroMall: al lado de Movistar, tercer piso, Local C 136
    Panamá, República de Panamá. Horarios: de lunes a jueves de 10:00 A, a 8:00 Pm, los viernes y sábados de 10:00 AM a 9:00 Pm y los domingos de 11:00 Am a 7:00 Pm.

Filosofía de E-vision

E-visión tiene como su filosofía, para todos sus clientes que estos reciban más por todo, mejor calidad de servicio, mejores diseños de todo tipo, más de donde escoger, mejores precios y que por todo esto pagas menos.

Electronica en panama e-vision

Misión de E-vision

     E-vision tiene como su misión, que todos sus clientes, tengan una mejor calidad de servicio, mejor atención, se sientan satisfechos, con los productos que adquieren, se sientan cómodos escogiendo, se sientan seguros de lo que buscan, tengan más y mejores opciones entre las cuales puedan escoger, más y mejores diseños los últimos del mercado, mejor calidad de servicio y mas y mejores precios de donde escoger y puedan con esto pagar mucho menos de lo esperado.

En E-vision, se tiene como eslogan “recibe más y paga menos”, recibes más por todo lo que escojas, ya que tienes una amplia gama de productos dentro de los cuales puedes escoger el que más te guste, mejor te convenga o más se adapte a ti y a tu calidad de vida, o a tu presupuesto para ese momento, más buenos diseños y mejorados los últimos del mercado, más productos de los cuales puedes escoger, mayor conveniencia en cuanto a precios y garantia, mejor calidad de servicio, más electrónica avanzada, buenas marcas reconocidas, de línea blanca de todo tipo, vídeo juegos, audio y video, televisores, celulares y mucho, mucho más, como nunca antes habías visto en ninguna otra parte, y lo mejor de todo esto es que por todo esto pagas mucho menos, así de simple.

De esta forma, E-visión ofrece también los mejores precios del mercado lo cual ejerce una alta competitividad y calidad para el deseo de su estilo de vida en cualquier lugar, todos los días de su vida.

Personal de E-vision

E-visión, cuenta con un personal altamente calificado con el fin de ofrecerles un mejor servicio, una ayuda eficiente y un gran respaldo, a todos sus clientes, que le permitirán y orientaran para decidir cuál es el artículo o producto que más se adapta a sus necesidades y a sus expectativas de vida.

Es bueno saber

E-visión, es considerada más que una tienda de electrónica, ya que hace únicos a la diversidad individual de sus equipos de trabajo así como a la gran diversidad de características existentes de sus clientes.

Es su compromiso con la gran diversidad existente, un valor fundamental, y una parte integral de la manera en que se muestran los productos, así como de la manera en que seleccionan la mercancía, en el diseño de sus tiendas y la manera en que les dan la bienvenida a todos sus clientes; todo esto también se ve reflejado de igual forma en cómo se conforma su equipo de trabajo, en el cual cada uno de sus integrantes es un componente valioso y contribuyente del objetivo que es el brindarle una calidad de servicio en todo lo que se hace.

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *