El Costo Panamá | Sucursales, precios, productos.

El Costo Panamá, es una cadena de tiendas de almacén panameña la cual con el tiempo se ha convertido en la mejor opción para realizar las compras de los productos de primera calidad. El Costo, les ofrece a sus clientes y a todos una gran variedad y diversidad de productos para el hogar, mueblería, fantasía, ropa de damas, caballeros, niños, calzados, juguetes, cosméticos en general, entre otros.

Sucursales de El Costo Panamá

El Costo en Panamá, cuenta con nueve sucursales las cuales se encuentran ubicadas estratégicamente para la mejor comodidad de los clientes. Entre esas encontramos: El Albrook Mall, MetroMall, Westland Mall, La Chorrea, Los Andes, Los Pueblos, La Central, La Calidonia, El Colón 4 Altos.

Albrook Mall: De 10:00 am a 8:00 pm

Los Andes: Horario de atención: de lunes a domingos de 10:00 am a 8:00 pm.

Los Pueblos: Horario de atención: de lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm, los sábados de 10:00 am a 8:30 pm y los domingos de 10:00 am a 8:00 pm.

4 Altos: Colón. Horario de atención: de lunes a sábado de 9:30 am a 8:00 pm y los
domingos de 10:00 am a 6:00 pm.

Westland Mall Arraiján: Horario de atención: de lunes a viernes de 11:00 am a 8:30 pm, los
sábados de 11:00 am a 9:00 pm y los domingos de 11:00 am a 8:00 pm.

Plaza Italia, chorrera: Horario de atención: de lunes a domingos de 10:00 am a 7:30 pm.

Av. 7 ma Central, Calidonia: Horario de atención:
de lunes a sábados de 9:00 am a 7:30 pm y los domingos de 10:00 am a 6:00 pm.

IMG-20161127-WA0056

Misión

El Costo, tiene como misión ser la cadena principal de almacenes líder en el mercado nacional panameño. Generar día a día empleos dignos para todos los que quieran formar parte de la organización, quienes se ven sensibilizados por las causas sociales del país, para así poder garantizar el bienestar social y económico de un gran número de panameños.

Visión

El Costo, tiene como visión, ser una cadena de tiendas reconocidas por la amplia trayectoria que estas tienen, ser el almacén por excelencia de toda la familia panameña, convirtiéndose con esto en una de las primeras opciones de compra de todas las personas que requieran adquirir productos de buena calidad a buen costo.

El Costo Panamá y sus valores

Ofrecer a todos sus clientes una serie de valores importantes, es un objetivo clave para esta empresa: el trabajo en equipo, el respeto, el compromiso, la calidad, tanto del servicio como de sus productos, la confianza,  la innovación, la honestidad, y la distinguida atención al cliente.

El Costo y sus categorías

El Costo en Panamá, le ofrece a todos sus clientes en general, una mercancía de alta calidad para toda la familia, por eso sus categorías o secciones de ventas de productos son: damas, caballeros,  zapaterías, niños, niñas, bebes, cosméticos, hogar, mueblería, juguetería, y fantasía.

Damas

Les ofrece a todas las damas en general una gran variedad en cuanto al tema de moda, estilo, y comodidad se refiere. No te arrepentirás de visitar el Departamento de Damas, el cual cuenta con las nuevas tendencias de moda para cada ocasión que se te presente.

Caballeros

Les ofrece a todos los caballeros en general, una gran variedad de marcas reconocidas mundialmente y de estilos para que estos puedan mostrar una imagen masculina, versátil y moderna, la cual les hará ser únicos en su estilo para que con esto no pases desapercibido.

 

Zapatería

Les ofrece a todos sus clientes una gran diversidad de todo tipo de calzados, ya sea para el día o para la noche, de los tipos ejecutivos o casuales, modernos o clásicos;  y sea cual sea el momento o la ocasión que tendrás; podrás contar con el calzado ideal que vaya con tu personalidad.

Niños

El Costo les ofrece a todos sus clientes lo último en moda para los niños, para así poder satisfacer los gustos y las necesidades del hombrecito de la casa.

Niñas

El costo, les ofrece  a todos los padres una gran gama de gustos y colores para las niñas de la casa, les ofrece todo un mundo de fantasía, y variedad en modas y gustos para que puedan sentirse a gusto y cómodas.

Bebés

El Costo en Panamá, les ofrece a todas esas madres que tendrán ese pequeño ángel, el cual está por llegar a tu hogar o que ya se ha convertido en el centro de su vida, tiene un lugar o sección totalmente especial en El Costo, ya que podrás elegir entre una amplia gama de productos y ropa de bebe con los cuales podrás consentirlo.

img-20161009-wa0093

Cosméticos

El Costo, les ofrece a sus clientes en su departamento de cosméticos todo tipo de maquillaje y todo lo que necesitas en cuanto a productos para la belleza y el cuidado personal se refiere.

Hogar

El Costo, les ofrece para ti y para toda la familia todo lo referente a los cuidados y cada uno de los detalles de tu casa, te invito a visitar las tiendas donde podrás encontrar la mayor variedad y diversidad de estilos decorativos y moda para que tu hogar esté siempre como siempre lo soñaste

Mueblería

El Costo, como siempre pensando en ti y toda la familia, te ofrece las últimas tendencias en muebles para tu hogar.

Juguetería

Les ofrece a todos sus clientes, para los pequeños consentidos de la casa diversos tipos de juguetes para todos los gustos y para todas las edades, encontraras juguetes didácticos, educativos y de los que permitirán que tus pequeños tengan horas y horas de entretenimiento.

Fantasía

En este departamento en El Costo, podrás encontrar todo tipo de fantasía y de accesorios para ti o para obsequiar a quien quieras, para todos los gustos y colores de todo tipo. Permite que hagas tu propio estilo personal y que se adapte al momento en que te encuentres. En El Costo te lo hacemos más fácil con nuestra novedosa variedad de accesorios para cada ocasión, circunstancia y situación.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *