Principales empresas para alquileres de autos en Panamá

En este artículo mencionaremos las empresas más comunes, o principales que prestan el servicio de alquiler de autos. A continuación éstas son las empresas que suelen destacarse en el mercado panameño por la preferencia de turistas y nacionales. Todas éstas empresas están altamente calificadas por las autoridades del país para que puedas rentar o alquilar un auto sin que ésto represente inseguridad alguna mientras estas de paseo o de compras por Panamá.

alquiler de autos en panama

Dollar Rent a Car

La empresa PANAMA CAR RENTAL S.A, comienza sus actividades inicia operaciones en el mes de mayo del año de 2002.  Contando con una estructura organizacional de catorce 14 contribuyentes, ciento veinte 120 autos para el uso de la flota, veinticinco 25 autos para la venta. En la actualidad cuenta con una fuerza laboral de más de 170 contribuyentes, una flota de más de dos mil 2.000 autos y catorce 14 puntos de venta distribuidos en todo Panamá. PANAMA CAR RENTAL, S.A. es en la actualidad un grupo corporativo conformado por: las empresas Dollar Rent A Car, la cual representa a una franquicia de tipo Internacional la cual se dedica al alquiler de autos, y la empresa Automarket por otra parte, representa a una empresa la cual se dedica a la compra y venta de autos  usados  y consignaciones.

La empresa tiene como visión ser una empresa líder en todo Panamá, en cuanto al mercado comercial de alquiler y venta de todo tipo de autos, y por otra parte ser siempre la opción de preferencia de todos y cada uno de los clientes gracias a toda la seguridad que ofrece la empresa sobre sus productos, la calidad del servicio y el profesionalismo de todo el equipo humano perteneciente a dicha empresa.

autos alquiler dollar panama

La empresa Dollar Rent a Car tiene como misión brindarles una grata experiencia a todos y cada uno de sus clientes, acreditando el servicio de autos en alquiler y ventas, mediante un trabajo en equipo, la ética y el compromiso, como los principales componentes del éxito de la empresa.

Sucursales de Dollar Rent a Car

La empresa Dollar Rent a Car en Panamá, ofrece a sus clientes paquetes de alquiler de autos o vehículos desde los 10 $ dólares al día hasta 50 $ dólares dependiendo del tipo de auto y del paquete que estos elijan ya que hay paquetes que son de 3 o más días. Sus sucursales se encuentran distribuidas en Panamá de la siguiente manera:

  • San Francisco: ubicado en la Vía Israel, San Francisco, frente al Instituto Justo Arosemena, (IJA). Con los horarios de atención de los días lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, los sábados y domingos de 8:00 am a 4:00 pm. Se encuentra cerrado los días feriados y los días de fiestas nacionales. Teléfono Contacto: (507) 279-5710.
  • Hotel Ocean Trump Club: ubicado en la Punta Pacifica, Hotel Trump Ocean Club, segundo piso. Con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados de 8:00 am a 4:00 pm, se encuentra cerrado los días domingos, días feriados y los días de fiestas nacionales. Teléfono Contacto: (507) 279-5725.
  • Hotel Torres de Alba: ubicado en la Calle Eusebio A. Morales detrás del Hotel El Panamá. Con los horarios de atención de los días lunes a los domingos de 7:00 am a 10:00 pm, se encuentra cerrado en días feriados y días de fiesta nacionales. Teléfono Contacto: (507) 279-5730.
  • Centro Comercial Tocumen Park: ubicado en la Vía Tocumen frente a la Universidad Tecnológica de Panamá. Con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados de 8:00 am a 5:00 pm, se encuentra cerrado los días domingos, los días feriados y fiestas nacionales. Teléfono Contacto: (507) 279-2746.
  • Tumba Muerto: ubicado en Villa de las Fuentes, Avenida Ricardo J. Alfaro frente a Coche & Cia. Con los horarios de atención de atención de los días lunes a los días viernes de 7:00 am a 8:00 pm, los días sábados de 7:00 am a 7:00 pm, los días domingos de 9:00 am a 6:00 pm, se encuentra cerrado los días feriados y los días de fiesta nacionales. Teléfono Contacto: (507) 279-2734.
  • Tocumen Internacional: se encuentra ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a 50 metras de la salida de aduana. Con los horarios de atención de los días lunes a domingos de 24 horas al día durante todo el año. Teléfono Contacto Fax: (507) 279-5735.
  • Albrook: se encuentra ubicado en Marcos A. Gelabert a 10 metros de aduana. Con los horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, los días sábados de 8:00 am a 4:00 pm, se encuentra cerrado los días feriados y fiestas nacionales. Teléfono Contacto: (507) 279-5749.
  • Enrique Malek David: se encuentra ubicado en el Aeropuerto Enrique Malek a 30 metros de salida. Con los horarios de atención de los días lunes a los días lunes a domingos de 6:30 am a 8:00 pm, se encuentra cerrado los días feriados y fiestas nacionales. Teléfono Contacto: (507) 279-5740.
  • Hotel Riu, Playa Blanca: se encuentra ubicado en la Vía Interamericana en la entrada del Hotel Riu, Playa Blanca, Coclé. Con los horarios de atención de los días lunes a domingos de 8:00 am a 4:00 pm, se encuentra cerrado los días miércoles, los días feriados y de fiesta nacionales.  Teléfono Contacto: (507) 279-57.21.
  • Penonomé: se encuentra ubicado en la Vía Interamericana a un lado de Superpisos, con los horarios de atención de los días lunes a los días viernes de 7:00 am a 6:00 pm, los días sábados de 8:00 am a 5:00 pm, se encuentra cerrado los días de fiestas nacionales y feriados. Teléfono Contacto: (507) 279-5760.
  • Santiago Hotel Mykonos: se encuentra ubicado en la Vía Interamericana frente al Aeropuerto José Cantú. Con el horario de atención de los días lunes a los días sábados de 8:00 am a 5:00 pm, se encuentra cerrado los días feriados y de fiestas nacionales. Teléfono Contacto: (507) 279-5750.
  • Chitré: se encuentra ubicado en la Avenida Carmelo Espadafora, en la Vía Circunvalación frente a la Distribuidora David. Con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados de 8:00 am a 5:00 pm, se encuentra cerrados días feriados y de fiestas. Teléfono Contacto: (507) 27957.22.

 

Autos de “Panamá Cars”

PanaCars, representa a una empresa renovadora dentro del sector del alquiler de vehículos o autos en la Ciudad de Panamá. Dentro de las políticas de la empresa, se destaca el permitir y ofrecer un servido de punta con calidad en todo el país y de esta manera poder lograr que todo el proceso del alquiler sea muy fácil así como sencillo para la mayor comodidad de los clientes. De igual forma, busca siempre estar al pendiente de cómo se mueve el mercado comercial para poder de esta manera alcanzar brindar a los clientes unos precios acorde a su bolsillo en la Ciudad de Panamá.

Igualmente, PanaCars, ofrece también el servicio de entregar el auto a sus clientes en el lugar donde se citen para dicha entrega, es decir, cuenta con el servicio a domicilio, así como también se aceptan pagos en bolívares fuertes desde Venezuela. Con diferentes precios que van desde los 5 $ dólares al día y mucho más.

Sucursales de panacars

Se encuentra ubicado en Clayton, en la Ciudad del Saber, Panamá. Teléfono Contacto: 507.698.39.03 y 507.203.88.01.

Ancón Rent a Car Panamá

La empresa Ancón Rent a Car Panamá, ofrece a sus clientes una gran variedad de autos de todo tipo con excelentes precios accesibles para todos los clientes quienes les prefieran, con una atención totalmente personalizada en sus quince 15 sucursales, las cuales se encuentran distribuidas en todo el país. Por otra parte, otro servicio adicional que también ofrece Ancón Rent a Car Panamá, es de realizar los traslados del Aeropuerto al Hotel o del Hotel al Aeropuerto, con paquetes turísticos y de igual forma paquetes corporativos, los cuales van desde los 7 $ dólares al día. Teniendo como misión dar un buen servicio y ser la primera opción al momento de querer alquilar un auto.

Sucursales

La empresa Ancón Rent a Car, cuenta con unas quince 15 sucursales en todo el país y con una atención personalizada, repartiendo los autos en el Aeropuerto, las oficinas y los hoteles.

  • Av. Simón Bolívar de Panamá. Teléfono Contacto: (507) 225-14.33.
  • Calle Eusebio A. Morales. Teléfono Contacto: (507) 395-5186.
  • Carretera Panamericana, San Miguelito. Teléfono Contacto: (507) 396-3095.
  • Vía Véneto. Teléfono Contacto: (507) 264-1891.

 

Rent a Car Sixt Panamá

La empresa Rent a Car Sixt en Panamá, representa a otras de las empresas de alquiler de autos en Panamá, dicha empresa busca la comodidad de sus clientes ya que saben que después de un largo viaje es mucho más cómodo alquilar un auto al llegar al país. Por tal motivo en el mismo Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, en la terminal de llegada de pasajeros, se podrá alquilar un auto en Rent a Car Sixt, la empresa que busca abarcar todas y cada una de las diferentes necesidades de cada cliente, por ello ofrece la increíble posibilidad de poder realizar el alquiler de autos con o sin un conductor, con sillas para niños, y con o sin el servicio de navegación, entre otras cosas.

alquiler autos sixt cars

De igual forma, la empresa Sixt le permite encontrar lo que los clientes necesitan, con un servicio de alquiler de autos económicos y el que mejor se ajuste a las necesidades de cada cliente.Finalmente es necesario saber que Sixt les permite a sus clientes el alquiler de autos desde 4$ dólares el día.

Sucursales

  • Tocumen Aeropuerto Internacional: se encuentra ubicado en la Vía Tocumen. Con los horarios comprendidos de los días lunes a domingos de 6:00 am a las 11:00 pm, y los días festivos de 6:00 am a 11:00 pm.
  • Ciudad de Panamá Centro: ubicado en la Calle 50 y 67 de San Francisco en la Ciudad de Panamá. Con los horarios comprendidos de los días lunes a sábados de 8:00 am a 5:00 pm.
  • Ciudad de Panamá Banking Área: se encuentra ubicado en la Calle Elvira Méndez de Panamá. Con los horarios comprendidos de los días lunes a viernes  de 7:00 am a 7:00 pm, los sábados de 8:00 am a 5:00 pm, los domingos de 8:00 am a 4:00 pm, y los días festivos de 7:00 am a 7:00 pm.

Álamo Rent a Car Panamá

La empresa Álamo Rent a Car Panamá, le ofrece a sus clientes paquetes económicos y accesibles para que puedan realizar sus viajes ya sean de tipo familiares o de negocios, así como también ofrece diferentes tipos de ofertas en cuanto al alquiler de autos, tales como lo son los paquetes especiales para los alquileres diarios, semanales o de fin de semana, con increíbles precios que van desde los 10 $ dólares por día.

Sucursales

  • El Dorado: se encuentra ubicado cerca de la avenida 1 de octubre. Teléfono Contacto: 507.62.39.
  • Álamo Calle 50: se encuentra ubicado en la Calle 50 de Panamá. Teléfono Contacto: 507.21.48.
  • Aeropuerto Internacional de Tocumen: ubicado en la Avenida Domingo Díaz, en la Ciudad de Panamá. Teléfono Contacto: 507.23.84.

 

Hertz Panamá

Representa a una empresa que se encarga del alquiler de autos en Panamá, la cual ofrece diferentes paquetes sobre el alquiler de autos. Por otra parte, es la arrendadora oficial de la Federación Panameña de Futbol.

La empresa Hertz en Panamá, le ofrece a sus clientes unos cómodos paquetes accesibles a su bolsillo a partir de 20 $ dólares el alquiler del día dependiendo del auto que necesiten sus clientes, así como también brinda paquetes de alquileres de 3 días o más, en autos económicos, compactos e intermedios.

Sucursales

  • Oficina Principal: se encuentra ubicado en la Vía Porras. Con los horarios comprendidos de los días lunes a domingos de 7:00 am a 10:00 pm. Teléfono Contacto: 321-8301.
  • Aeropuerto Albrook: con los horarios comprendidos de los días lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm. Teléfono Contacto: 321-8308.
  • Aeropuerto de Tocumen: con los horarios comprendidos de lunes a domingos las 24 horas del día. Teléfono Contacto: 301-2699.
  • Vía Véneto: con los horarios comprendidos de lunes a domingo de 7:00 am a 10:00 pm. Teléfono Contacto: 301-2699.
  • Colon: con los horarios comprendidos de los dias lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Teléfono Contacto: 321-8312.
  • David: con los horarios comprendidos de los días lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Teléfono Contacto: 321-8311.
  • Aeropuerto E. Malek – David: con los horarios comprendidos de los días lunes a domingos de 6:30 am a 8:00 pm. Teléfono Contacto: 721-3345.

Como ya mencionamos al principio, vale la pena recordar que éstas son solo algunas de las tantas empresas con las que puedes rentar o alquilar un auto en Panamá. Pues Panamá, puede parecer pequeño geográficamente, pero en éste país se encierra uno de los mercados más competitivos de América Latina. Esperamos y deseamos disfrutes a plenitud con los autos de última generación en el alquiler de los mismos y si tienes alguna sugerencia o consejo que compartir para la comunidad de turistas, el mismo será bienvenido abajo en nuestra sección de comentarios.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *