EPK en Panamá: Sucursales y horarios

EPK, representa a una distinguida cadena de tiendas la cual se encuentra debidamente especializada, en la venta de ropa y toda clase de accesorios para bebes y niños de 0 meses hasta 12 años, su prestigio, su reconocimiento y respeto se lo ha podido ganar con más de quince años de experiencia en las ventas de tipo internacional.

Cabe destacar, que la empresa nace con el concepto de poder ofrecer los mejores productos y de una excelente calidad, los cuales están fundamentados respectivamente en las tendencias internacionales de la moda, dentro de unas amplias tiendas con el estilo o look de boutique, con precios que sean realmente accesibles para todos los niveles o diferentes estratos económicos.

epk sucursales panama

Por otra parte, el objetivo de esta importante empresa, se encuentra debidamente enfocado en ofrecer a todos y a cada uno de sus clientes un producto de muy buena calidad, en distintas tiendas ubicadas estratégicamente en los principales centros comerciales y zonas del país en donde se trate, con diseños muy modernos, con acabados de lujo, y con las mejores comodidades, sin que todo esto se convierta en un incremento en el precio del mismo establecimiento.

En este mismo orden de ideas y en relación al establecimiento, la empresa le ofrece a todos sus clientes quienes pasan por las tiendas diariamente una experiencia inolvidable, con la magnífica oportunidad de poder adquirir los diferentes productos con unos diseños muy contemporáneos, y de corte casual, empleando las mejores y más prácticas y cómodas telas, capaces de lograr satisfacer todas y cada una de las necesidades tanto de los niños como de los propios padres, y lo mejor de todo es que sin cambiar su presupuesto.

Finalmente, desde que se llevó a cabo la apertura de la primera tienda, se logró percibir como es la aceptación de todo el mercado el cual le ha abierto sus puertas a este novedoso concepto, razón por lo cual, día tras día busca expandir mucho más sus fronteras.

SucursalesEPK en Panamá

Las diferentes sucursales ubicadas estratégicamente de EPK en Panamá, son las siguientes:

Albrook: esta sucursal de EPK se encuentra ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en el 2do piso frente a Conway Design Panamá. Teléfono contacto: +507 392-8735. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves de 10:00 am a 8:00 pm, los días viernes y los días sábados de 10:00 am a 9:00 pm y los días domingos de 10:30 am a 7:00 pm.

Multiplaza Mall: esta sucursal de EPK se encuentra ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, en la Avenida de San Francisco, y la Vía Israel, en la Calle Punta Darién de Panamá. Teléfono contacto: +507 391-9798. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados de 10:00 am hasta las 8:00 pm y los días domingos de 11:00 am hasta las 7:00 pm.

EPK MetroMall: esta sucursal se encuentra ubicada en Ubicado en el Centro Comercial MetroMall en Tocumen, en el 1er piso en el pasillo central justo al lado de Susan Miler y Sportline America. Teléfono contacto: +507 390-8422. Con los horarios de atención, de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes de 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los fines de semanas los días sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm; y los días domingos de 10:30 am hasta las 8:00 pm.

David: esta sucursal de EPK se encuentra ubicada en David Chiriquí. Teléfono contacto: +507 623-67651.