Givenchy en Panamá | sucursales y horarios

La renombrada marca Givenchy, se trata de (PI) la letra griega, la nueva fragancia para los hombres la cual ha conquistado a los mejores mercados europeos y norteamericano a la vez. La misma ha sido lanzada en El Salvador, Guatemala y Honduras, perfilándose entre una de las favoritas.

givenchy

Sucursales

Albrook MallCentro Comercial Albrook Mall. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

MetroMall: Centro Comercial MetroMall. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los viernes y sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Multiplaza Pacific Mall: Centro Comercial Multiplaza. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

En la actualidad, en Panamá (PI) tiene como reto destacarse entre las diez fragancias más vendidas y antes de finalizar el año, ubicarse entre las tres mejores.
Cabe destacar, que la firma Givenchy se ha logrado situar en los top ten, de los perfumes a las renombradas fragancias Organza y Amarige. En este mismo sentido, es la primera, la número dos en ventas y la que sigue está en el sexto lugar, la popularidad que ambas ostentas las hacen favoritas de muchos en el mundo.

De igual manera, esta una firma de origen francesa de ropa, complementos, perfumes y cosméticos, estos dos (2) últimos bajo la marca Parfum’s Givenchy.

Fue debidamente fundada en el año de 1952, por el diseñador francés Hubert de Givenchy, quien se retiró de la industria en el año de 1995. John Galliano lo sucedió como diseñador, pero fue reemplazado después por el inglés Alexander McQueen.

Para el año de 2001, el diseñador Julien McDonald fue nombrado Director Artístico de las líneas de ropa femenina, mientras que en el año de2003 Ozwald Boateng, fue designado como el diseñador de la línea masculina. Las colecciones de ropa incluyen alta costura, así como prendasprêt-à-porter para hombres y mujeres.

Por el año de 2008, Ricardo Tiscci, fue nombrado como el director artístico de ropa de hombre y accesorios de diseño de la división de los hombres de Givenchy y más tarde, hasta la actualidad se hizo cargo de la marca.

En el año de 2009, como el señor Riccardo Tiscci, es quién lleva las riendas de la compañía francesa tanto de alta costura y de perfumes, y pese a que su estilo más oscuro y de un sobrio romanticismo se remarca de los iconos y archivos de la firma, parece que el diseñador italiano sigue al mando de Givenchy con mucho talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *