Google Pixel 2 XL – precio y caracteristicas

El Google Pixel 2 XL es un dispositivo de lujo y brinda a sus propietarios mejor velocidad de procesamiento, audio, cámara, seguridad con huella dactilar y un diseño cómodo y agradable a la vista

Una tapa a dos materiales -la parte más grande, de un metal ligero que parece plástico y la otra parte de cristal en donde su ubica la cámara- parece de entrada un buen atractivo y una forma elegante de facilitar, a través de los materiales, la conectividad inalámbrica. Pero lo que más impresiona del Google Pixel 2 XL es su cámaraY es que aunque las resoluciones de los sensores son los regulares para la gama alta: 12 MP para la cámara principal y 8 MP para la frontal, la novedad está en que le llega más luz (f1.8), por lo cual los colores, las figuras y los rostros registrados son visualmente llamativos.

Google Pixel 2 XL caracteristicas

Definitivamente Google Pixel 2 XL ha dejado demostrado que no se necesita una cámara profesional para tomar una excelente foto. Su cámara frontal cuenta con enfoque fijo, mientras que la trasera une el enfoque automático con ayuda de láser, a la detección de escena con una velocidad impresionante. El disparo es igual de veloz.

Una característica que destaca en este dispositivo es la incorporación de un chip en su placa trasera para mejorar características de seguridad. El objetivo no es otro que, ante cualquier tipo de ataque, el teléfono esté blindado. Esto se junta con el lector de huellas que se ubica también en la parte trasera, catalogado por algunos como “agradable al tacto, rápido identificando y sin fallos”. Es un sistema de identificación biométrica característico de Google.

A la parte estética se le suma que es un teléfono súper liviano y grande -de allí las siglas XL en su nombre- un sistema de protección al agua y al polvo, así como la eliminación de la ranura para una memoria micro SD puesto que cuenta con 64 y 128 gigas de almacenamiento integrados y la ausencia del espacio para auriculares, que sólo se pueden conectar si tienen una punta que se adapte al cargador o vía bluetooth.

Según los analistas de tecnología de la página Topes de Gamas, este dispositivo es el Android más rápido y no sólo por cuestión de procesador y RAM, sino también por su sistema operativo que se distancia de los utilizados hasta ahora. La velocidad de funcionamiento de menús, transiciones, apertura de aplicaciones, entre otros es insuperable. Corren fluidamente aplicaciones, juegos, videos, búsquedas.

En conclusión, el Google Pixel 2 XL es un dispositivo de lujo y brinda a sus propietarios mejor velocidad de procesamiento, audio, cámara, seguridad con huella dactilar y un diseño cómodo y agradable a la vista. Cualquiera que decida comprarlo conseguirá excelencia.

Google Pixel 2 XL precio carateristicas

Ficha técnica del Google Pixel 2 XL

Procesador                        Qualcomm msm8998 Snapdragon 835

Ram                                    4 gb

Almacenamiento                 64 GB o 128 GB

Dimensiones                       157.9 x 76.7 x 7.9 mm

Peso                                    175 gr

Pantalla                               Poled de 6 pulgadas

Resolución                           qhd 1440 x 2880 píxeles (~538 ppi) Gorilla glass 5 y wide color gamut

Versión                                Android 8.1 con Google UI

Cámara trasera                   12,2 mp f/1.8 y 1.4μm píxeles, ois, eis, pdaf, ldaf

Cámara frontal                    8mp, 1.4μm píxeles, f/2.4, fixed focus

Batería                                 3.520 mah

Conectividad                        4g lte, wi-fi a/b/g/n/ac, nfc y bluetooth 5.0

Otros                                    Lector de huellas, protección ip67, e-sim, altavoces                                                     estéreo, active edge, usb-c

Colores                                 negro / blanco y negro

Precio

Excelente

Delgado, liviano y manejable a pesar de ser un teléfono grande

Buen rendimiento de la batería

Excelente cámara en cualquier escena

Android 8.0, el sistema operativo más rápido hasta el momento

Buenos altavoces frontales

Por mejorar

Mala calibración del panel OLED que pinta de azul la pantalla

Para ser un teléfono de gama alta, la carga rápida puede ser mejor

No tiene puertos para auriculares convencionales y en la caja sólo trae uno adaptador, más no un par de ellos

La cámara no tiene doble sensor

Precios

Amazon: $799.99 (64gb), $926 90 (128gb)