Guayaberas a la Medida en Panamá | sucursales y horarios

Por más de unos sesenta (60) años, las guayaberas Panabrisa y Alberto Pons, respectivamente han logrado permanecer y asimismo ocupar un lugar especial dentro del ropero de muchos caballeros, lo cual abarca desde lo que son los políticos, los deportistas, los roqueros y los presidentes, hasta los miembros de la realeza.

De esta manera, es que hoy por hoy, todas y cada una de estas diferentes marcas comparten de tal manera su taller de alta costura con lo que son las guayaberas para las damas, para los niños y para los bebés. Cabe destacar, que fue así que nace y se le dio origen, a la tienda las Guayaberas a la medida, una cadena de tiendas en la cual todos y cada uno de sus clientes podrán encontrar en esta toda clase de guayaberas y lo mejor de todo esto es que son a la medida que cada quien necesita.

Guayaberas a la Medida

En este mismo sentido, es que una guayabera de tipo fina es mucho más fácil de identificar pero sin embargo, también es muy difícil de igualar. En efecto, estas guayaberas son debidamente confeccionadas por medio de manos panameñas. Cabe resaltar, que la colección a su vez se destaca por su buen diseño de la elegancia de tipo señorial, dentro de un estilo de tipo muy fresco y asimismo un estilo casual y un corte cómodo.

Asimismo, toda una gran variedad de modelos cubre, por lo tanto, la guayabera popular y de igual forma, la tradicional pero así pues es que también estos novedosos modelos incluyen unas innumerables y novedosas piezas debidamente bordadas y diseñadas siempre con los detalles de la guayabera (lo que son las camisas, los pantalones, las chaquetas, los trajes, las faldas, los chalecos), e igualmente, todo un sinfín de diversos colores y de exquisitas telas las cuales van desde el hilo, el algodón y la seda hasta toda una excelente y liviana mezclilla o un diablo fuerte o denim.

Sucursales de tiendas Guayaberas a la medida

  • Calle 1era Sur: esta se encuentra debidamente ubicada en la Avenida Luis G. Fábrega, justo entre la Vía Brasil y la Vía Porras en el frente del PriceSmart, en Bella Vista de la República de Panamá.Teléfonos contacto: +507 263 51 00 y el +507 366 86 12. Teléfono Fax: +507 366 86 40.
  • Albrook mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en el piso 1 en el Local número S-1 del Pasillo de la Jirafa, en la República de Panamá. Teléfono contacto: +507 302 76 91.
  • Esquina de la Calle 4ta: esta se encuentra debidamente ubicada en la esquina de la Calle 4ta con la Avenida A del Casco Antiguo, en el Corregimiento de San Felipe, en la República de Panamá. Teléfono contacto: +507 211 12 09.
  • Confecciones Comodoro, S. A.: esta se encuentra debidamente ubicada en el Edificio Panabrisa, en la Calle General Luis García Fábrega entre la Vía Brasil y la Vía Porras, P.O. Box 0834-00046, en la Ciudad de Panamá. Teléfonos Contacto: +507 263 51 00 y el +507 366 86 1. Teléfono Fax: +507 366 86 40. Correo electrónico: info@guayabera.net. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, y de los días sábados desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *