Tiendas de ropa marca Guess en Panamá – Sucursales

Guess es una marca comercial conocida internacionalmente, de alta moda y estilo fashion, la cual por más de treinta y cinco años, ha buscado ser líder en el rediseño de la moda y el estilo en Panamá y el mundo.

Guess en Panamá, según sus objetivos, “le ofrece a sus clientes ropa para mujeres, hombres y niños Abrigos, chaquetas, bombers, vestidos, camisas, camisetas, brallete, sudaderas, pantalones, jeans, faldas, shorts, monos, accesorios. También bufandas, bolsos, bisutería, monederos, neceseres, pañuelos, gorros, sombreros, parches, guantes, diademas y turbantes, calcetines, cinturones, medias”, y muchos artículos más.

Sucursales de Guess en Panamá

Multiplaza Mall: Ubicado en la Vía Israel, en la Calle Punta Darién. Con los horarios de apertura: de lunes a sábados de 10:00 am hasta las 8:00 pm y domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

Albrook Mall: Ubicado en el local No 293, con los horarios de apertura: de días lunes a días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, viernes y sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm y domingos de 10:30 am a 7:00 pm.

MultiCentro Mall: en la Avenida Balboa, Obarrio. Locales No. 103 y No 104, horarios: de lunes a jueves de 10:00 am a 8:00 pm, viernes y sábados de 10:00 am a 9:00 pm y domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

Guess en Panamá

Filosofía

“Ser más que una marca comercial en la venta de ropa de todo tipo y de moda y estilo, su filosofía va más allá y consiste en ser la mejor tienda de rediseño de moda y estilo conocida a nivel internacional”.

Misión

“Brindarles a todos y cada uno de sus clientes los mejores diseños de moda y estilo posibles para que te sientas cómoda o cómodo con los diseños que utilices con un look fresco, casual, moderno o clásico como prefieras y te sientas mejor”.