Guía #1 de compras en Panamá

Gymboree en Panamá

gymboree

La Corporación Gymboree comenzó con la fundación de Gymboree Play & Music, durante el año de 1976, como un respectivo Centro de Especialización temprana para los niños; convirtiéndose en una de las empresas más antiguas y de renombre dentro de su campo respectivamente.

El atractivo de la marca Gymboree fue tan grande, que en el año de 1986 entró en el negocio de la ropa y el diseño, fabricación y venta al por menor en mercancía única, divertida y colorida de alta calidad para los niños.

Sucursales Gymboree en Panamá

Albrook MallCentro Comercial Albrook Mall, en la quinta etapa Pasillo del Koala. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Multiplaza Pacific Mall: Centro Comercial Multiplaza, en el Segundo Nivel, en el Pasillo de los peces. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Facebook: @gymboreelatam

Teléfono contacto: +507 302 08 54.

Página web: http://www.instagram.com/gymboreelatam

Página web: http://www.gymboree.com/

Gymboree, se especializa en operar tiendas concepto que incluyen ropa y accesorios de alta calidad para niños desde recién nacidos hasta los diez (10) años de edad; creando diseños que dan una apariencia única de la cabeza a los pies.

Los diseños de Gymboree son siempre coloridos, utilizando telas de la más alta calidad y toques divertidos con minuciosos detalles. Asimismo, Gymboree labora en unas seiscientas treinta y un (631) tiendas concepto en los EE.UU. Canadá, y la marca se expande a nivel mundial con cobertura en otros trece (13) países en el Medio Oriente y Asia respectivamente.

Finalmente Gymboree busca conectarse con la comunidad y los niños, crecer con ellos viviendo cada paso de la niñez preservando y protegiendo la infancia. Es por esto que lleva su nuevo lema Patrocinador oficial de la infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *