Helios en Panamá

Helios, representa a una cadena de tiendas de joyerías en Panamá, la cual se especializa en todo lo referente a la venta y comercialización de toda clase de prendas de oro, plata, acero inoxidable, relojerías entre muchos otros. Esta importante cadena de tiendas brinda una excelente calidad de servicio al cliente y calidad en sus productos.

helios

Sucursal

Albrook Mall: Centro Comercial Albrook Mall. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 314 73 20.

Facebook: @HeliosPanamá – Correos electronicos: info@helios.com.pa – helios@joieriahelios.com

Páginas webs: https://www.joyeriahelios.com – http://www.helios.com.pa

Teléfono contacto: +507 972 88 14 Ext. 28.

HELIOS, es una empresa la cual se dedica a la comercialización de toda clase de artículos de lujo al detal de joyas de oro italiano de 10k, 14k, y 18k., platería italiana, prendas de acero inoxidable, relojes , lentes de sol de prestigiosas y reconocidas marcas comerciales.

De igual forma, en esta empresa se pueden encontrar toda clase de Joyería, Relojería, Lentes de Sol de las mejores marcas y mucho más. Helios cuenta con más de unos quince (15) años de experiencia, dentro de este mercado.

Finalmente, esta importante joyería tiene sus orígenes por el año de 1977, desde allí hasta ahora se ha encargado de ofrecer los mejores servicios de joyerías a sus diferentes clientes, siendo su prioridad, la satisfacción de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *