Perfumería Ibiza en Panamá | Sucursales, teléfonos y horarios

La empresa Perfumería Ibiza en Panamá, cuenta con más de unos veinte (20) años en el mercado de Panamá, asimismo esta posee y cuenta además también con unas nueve (9) tiendas ubicadas estratégicamente en los Centros Comerciales y los Malls más visitados y destacados de toda Panamá.

Por otra parte, cabe agregar, que próximamente también sus clientes podrán encontrar esta tienda debidamente ubicada en el Centro Comercial Mega Mall Y asimismo, en el Santiago Mall.

ibiza panamá perfumes sucursales

Que ofrece la Perfumería Ibiza en Panamá

Con respecto a lo que ofrece la Perfumería Ibiza en Panamá, cabe resaltar, que esta cuenta con toda una gran variedad de fragancias, con unos exclusivos y hermosos lentes y una gran variedad de relojes de las más prestigiosas y reconocidas marcas del mercado nacional e internacionalmente conocidas. Además también, ofrece a sus clientes toda una gran variedad de lociones y de cremas de baño de las mejores casas, contando de igual manera, con todo un personal el cual les asesorará a todos y cada uno de sus clientes de una manera personalizada, en medio de un ambiente placentero de fabulosas promociones y exclusivas ofertas.

En fin, la Perfumería Ibiza en Panamá, invita a sus clientes a disfrutar de todas y cada una de las promociones y de descuentos especiales que esta misma ofrece durante todo el año.

Sucursales de las tiendas de perfume Ibiza en Panamá

  • Los Pueblos: se encuentra ubicada en el Centro Comercial Los Pueblos, en el Corregimiento de Juan Díaz, a tan solo unos ocho (8) kilómetros al oeste del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá. Con los horarios de atención de todos los días, desde los días lunes a los días domingos desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm.
  • En la Vía España en el Hotel Continental: esta se encuentra debidamente ubicada en la Vía España en el Hotel Continental.
  • MultiCentro: esta tienda se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MultiCentro Mall, en la Avenida Balboa, de Obarrio, Panamá. Con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Albrook Mall: ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en el pasillo del tigre. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm.
  • Albrook Mall: ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en el pasillo del hipopótamo.Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm.
  • MetroMall: ubicada en el Centro Comercial MetroMall en Tocumen. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los fines de semanas los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm; y los días domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.
  • Westland Mall: ubicada en el Centro Comercial Westland Mall, en el Alegre y Arraiján, en la Autopista de Arraiján y la Chorrera. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días viernes desde las 11:00 am hasta las 8:30 pm, los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Los Andes Mall: ubicada en el Centro Comercial Los Andes Mall, en la Calle Vía Boyd Roosevelt.
  • Las oficinas Centrales: se encuentran debidamente ubicadas en la Punta Pacífica, en el Edificio el Grand Plaza, en el piso número 8, Panamá, Ciudad de Panamá. Teléfono contacto: +507 265 1655. Correo electrónico: contactenos@topbrandsint.com. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, y los días sábados y los días domingos se encuentra cerrado.

Perfumes ibiza Panamá