Iphone 7 características y precio en Panamá

Apple ha regresado a la senda del crecimiento. Lo ha hecho con el mejor trimestre de su historia en ingresos y con las mejores ventas de iPhone hasta la fecha, es uno de los mejores argumentos a favor de la compañía a pesar de que no convenciera a todo el mundo de buenas a primeras, ya que el iPhone 7 es el sucesor del iPhone 6s.

Aunque conserva mucho de su diseño exterior, el iPhone 7 tiene unas características y especificaciones con grandes cambios según Apple. Posee Potente procesador A10 Fusion quad core 64-bit, 2Gb de memoria RAM y el sistema operativo iOS 10. Una cámara de doble lente de 12 megapíxeles y batería con mayor duración. Hay que decir que la nueva cámara utiliza una novedosa tecnología, Y si vas a disfrutar con la mejor característica técnica de este nuevo modelo, resistente al agua. A continuación encontrarás las características más resaltantes del iPhone 7.

iphone 7 precio panama

Características del Iphone 7

El iPhone 7 tiene una carcasa de aluminio. Parece ser que han usado una capa de iones que le da un brillo espectacular.

El chip A10 Fusión del iPhone 7 es Quad Core con una arquitectura 64bit, es un 40% más potente que el A9 y es el doble de rápido que el A8. La potencia de sus núcleos se divide en dos, el nuevo dispositivo cuenta con 2 cores de alto rendimiento para hacer frente a las tareas más exigentes. Su misión es ejecutar tareas más sencillas como leer el email o enviar un Whatsapp. De esta forma solo estaría consumiendo un 20% de la energía.

Tiene 2Gb de RAM, Además asegura que es del tipo LPDDR4 que es el doble de rápido que las LPDDR3.

Posee Pantalla de 4,7 pulgadas la cual contiene una amplia gama cromática (P3) y que lleva equipado un nuevo Taptic Engine. Tiene una resolución de 1334 x 750 con 326 ppi. El contraste 1400:1 y ha aumentado el brillo hasta las 625 cd/m2 (candelas por metro cuadrado).

Con respecto a la cámara La apertura del iPhone 7 es f/1,8 que es mayor que el anterior dispositivo que tiene f/2,2. La novedad de la cámara es que tiene estabilizador óptica de imagen que antes sólo estaba disponible en el modelo Plus.

Opción de grabación de video este aspecto no ha mejorado casi nada. el iPhone 7 puede grabar en 4K a 30 fps, o en 1080p HD a 30 o 60 fps. La parte buena es que lleva incorporado la estabilización óptica de imagen también para video, La grabación a cámara lenta es la misma Es de 1080p a 120 fps, y 720p a 240 fps.

Batería consumo, autonomía o duración: En lo que respecta a la duración de la batería en el iPhone 7 dura 2 horas más con respecto a otros iphone.

Usa adaptador jack-lightning: Este adaptador te permite conectar dispositivos que tienen un conector de audio de 3.5 mm a tus dispositivos con Lightning.

Apple sigue avanzando en el desarrollo y mejora de sus equipos para así garantizar a sus compradores productos de calidad.

Precios en Panamá

Multimax: desde los $ 879.97

Panafoto: desde los $ 875.00

iphone-7-precio caracteristicas panama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *