Kenneth Cole en Panamá – Sucursales y horarios

Sucursales de Kenneth Cole en la República de Panamá

Albrook mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm.

MultiCentro Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MultiCentro Mall, en la Avenida Balboa, de Obarrio, con la Punta Paitilla de Panamá. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Metromall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MetroMall, en la Avenida Domingo Díaz, justo al frente del Centro Comercial Los Pueblos en Panamá. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, entre la Avenida San Francisco y la Vía Israel, en la Calle Punta Darién. Contando con los horarios de atención de los díaslunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Kenneth Cole sucursales horarios panama

Historia de la empre Kenneth Cole

Proveniente de una familia judía, en Brooklyn , Nueva York, quien fuera su padre, el señor Charles Cole, dueño de la compañía de fabricación de zapatos El Greco. En este mismo orden de ideas, Cole se graduó de John L. Miller Great Neck North High School durante el año de 1972. Justo antes de aprender el negocio familiar y así de esta manera, poder comenzar con el emporio de su propia empresa en el año de 1982, Cole se graduó de Emory College de Artes y Ciencias de Emory University en el año de 1976.

La empresa Kenneth Cole Productions, Inc., representa a una casa de moda de origen estadounidense la cual fue debidamente fundada en el año de 1982, por Kenneth Cole.

Para el año de 1994, Kenneth Cole se hizo público, y desde allí es que se ha logrado incluir en la lista anual de los Forbes de 200 Best Small Companies durante unas cuatro (4) veces.

Por otra parte, la empresa Kenneth Cole diseña el calzado de hombre y de la mujer, la ropa de hombre y de mujer, y además también los accesorios bajo la línea de reacción Kenneth Cole. Desde un punto de vista general, la empresa Kenneth Cole Productions vende toda clase de ropa y de accesorios bajo las siguientes líneas: Kenneth Cole Nueva York, Kenneth Cole Reaction y Unlisted.

Cabe agregar, que en la actualidad, esta importante compañía ha alcanzado operar en unas más de noventa (90) tiendas minoristas y outlet en todo el mundo, y vende en catálogos y en sitios web. Cole mismo controla casi todos los derechos de voto y posee el 45% de la empresa.

Desde el año de 1985, Kenneth Cole esta importante empresa ha participado de manera muy abierta en el apoyo público a la concienciación y a la investigación sobre el SIDA, empleando la moda como un medio para poder promover anuncios socialmente conscientes y para así lograr ayudar a combatir varias causas del SIDA a la falta de vivienda. Cabe agregar, que este ha donado productos a organizaciones tales como: Mentoring USA, amfAR y Rock The Vote.

En el año de 2001, la Fundación Kenneth Cole, en asociación con la alma mater de Cole, Emory University, creó The Kenneth Cole Fellows en Community Building y Programa de Cambio Social en la Universidad Emory.

De manera fundamental, la publicidad socialmente consciente de Kenneth Cole para las causas que él defiende puede ser algo polémica de tipo polémica.

En el mes de agosto del año de 2006, se anunció que Kenneth Cole Productions dejaría de vender pieles en todas sus prendas para la temporada de moda de otoño del año de 2007.

En este mismo sentido, es durante el mes de octubre del año de 2007, que la empresa Cole fue debidamente invitada en el episodio Betty’s Wait Problemde Ugly Betty . Fue en el verano del año de 2007, que Kenneth Cole Productions también comenzó su Campaña Awearness, que producirá una línea de camisetas para con esto poder beneficiar a las organizaciones benéficas que la compañía apoya, y los ingresos irán al Fondo Awearness.

Para el día 1 de mayo del año de 2009, Kenneth Cole pronunció el discurso principal de la Universidad de Northeastern en la ceremonia de Inicio.

El día 3 de febrero del año de 2011, la empresa Kenneth Cole, publicó una actualización en el sitio web de microblogging Twitter que hizo referencia a las protestas de Egipto del año de 2011.

En el mes de abril del año de 2012, el diseñador inició una campaña que incluyó un ataque contra los maestros de escuelas públicas y sus sindicatos respectivamente representando con esto el debate nacional sobre la educación como uno que enfrenta los Derechos de los Maestros en contra de los Derechos de los Estudiantes.

En el año de 1986, Cole conoció a María Cuomo, y se casaron un año más tarde. María Cuomo Cole es la hija del ex gobernador de Nueva York Mario Cuomo y hermana del gobernador del estado de Nueva York Andrew Cuomo y Chris Cuomo, periodista de CNN. Una de sus hijas, Amanda, recibió el Mets Kids Club House para la cadena de TV por cable de Sport Net New York .