Tiendas Oca Loca en Panamá | Sucursales y catálogos

Actualmente, la Oca Loca, es una marca reconocida mundialmente, la cual cuenta con una gran solidez y prestigio en todo el mercado de ventas, esta se caracteriza por marcar la tendencia en moda de equipamiento para todos, apostando siempre por dar el mejor diseño contemporáneo y de alta vanguardia para todos sus usuarios.

La oca loca panama

Sucursales de La Oca Loca

Oca Loca en Panamá, cuenta con varias tiendas ubicadas en partes tácticas donde todos sus clientes pueden aprovechar y visitar de sus grandes ofertas y calidad de productos y servicios, tales como:

Albrook Mall: Ubicado en el pasillo del Elefante. En la avenida Amistad Horarios: de lunes a jueves de 10:00 am a 8:00 pm, viernes y sábados de 10:00 am a 9:00 pm, y domingos de 10:30 am a 7:00 pm.

Los Pueblos: Avenida Domingo Díaz. Panamá.

CC MegaMall.

La Oca Loca en Panamá, es una tienda por departamentos la cual les ofrece a todos sus clientes una gran variedad de productos y mercancía, con los mejores precios del mercado panameño, en cuanto a ropa para damas, caballeros y niños, todo para el hogar, TV y video, ferretería, juguetería y más, se refiere. Esta tienda, se encuentra actualmente conformada, y a su vez, cuenta, con un gran y amplio equipo de profesionales altamente capacitados para estar al pendiente siempre y en todo momento de los cambios, que surjan en la tendencia la cual se innova día a día, en el mundo entero en cuanto a los temas de decoración, permanentemente actualizados en tendencias, estilo, diseño y moda, mostrando también su presencia en todas las ferias nacionales e internacionales de equipamiento para el hogar, buscando siempre el equilibrio perfecto entre el diseño, lacalidad, el confort y los precios.

Oca Loca, cuenta con una selección de diversos ambientes con una exposición de todos sus productos y mercancía en general, aprovechando al máximo de sus diseños y colores, creando con todo esto una atmósfera equilibrada y perfecta la cual acoge a todos sus clientes y les invita a pasear y sentirse en comodidad total, reflexionando sobre todo lo que está observando, para que luego así pueda elegir con una mayor seguridad los productos de su necesidad y con la ayuda de sus vendedores, que siempre están y se muestran dispuestos a ofrecerles a los clientes el mejor trato y una calidad de servicio sin igual la cual puedan prestarle a estos.

16406528_1757688661216420_1461714593505230542_n

Filosofía

La administración de estas tiendas tiene como filosofía “dar el mejor diseño y modernidad, para el equipamiento del hogar, que se encuentre al alcance de todos y cada uno de sus clientes”.

Misión

La Oca Loca, tiene como misión, ser la primera opción de sus clientes, en cuanto a compras cuando estos busquen lo mejor en ropa, muebles, hogar, juguetes y decoración y a los mejores precios más bajos del mercado y mejores productos y mercancía de calidad.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *