La Riviera en Panamá |sucursales

La Riviera

En las tiendas de La Riviera se pueden encontrar cientos de fragancias nacionales e importadas, entre las marcas más reconocidas están algunas como lo son: Burberry, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, Agatha Ruiz de la Prada, Benetton, Calvin Klein, Escada, Guess, Gucci y muchas marcas más que también están incluidas en el catálogo de productos que La Riviera coloca a disposición de sus clientes. Los perfumes están muy organizados en dos subcategorías, hombre y mujer.

Sucursales de La Riviera en Panamá

Multiplaza Pacific Mall: Centro Comercial Multiplaza, en el Primer Nivel.Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 302 37 25.

Albrook Mall: Centro Comercial Albrook Mall. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfonos contacto: +507 302 02 60, +507 303 00 24 y el +507 303 00 27.

MetroMallCentro Comercial MetroMall. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los viernes y sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm. Teléfono contacto: +507 302 68 44.

Soho Mall: Calle 50 Este de Panamá. Horarios: de lunes a domingos desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm. Teléfonos contacto: +507 210 81 15 y el +507 370 02 37.

Página web: https://www.lariviera.com

Facebook: @RivieraPanamá

Correo electrónico: eventos@grupowisa.com

La Riviera, tiene sus comienzos en la Zona Libre de Panamá, durante el año de 1992, y de esta manera, inauguro su primera tienda en Colombia dos (2) años más tarde. Cabe destacar, que su principal actividad realizada es la comercialización de perfumes y otros productos para la belleza al mejor precio.

Posteriormente, con el paso de los años no sólo ha ampliado su folleto de productos, sino que además  se ha expandido por toda Latinoamérica haciendo de tal manera con esto presencia actualmente en más de unos once (11) países con unas cuarenta y cinco (45) tiendas en este país.

La Riviera ofrece una atención personalizada a sus diversos clientes y la garantía de estar comprando productos originales. Las ofertas también son muy atractivas en estas tiendas, incluso en el portal virtual La Riviera cuenta con una pestaña exclusiva para adquirir grandes descuentos.

En el portal web de La Riviera, se pueden filtrar las fragancias para una búsqueda que sea mucho más específica y a través del mismo sitio se dan a conocer los precios, cantidades y otros detalles de cada producto, así como eventos y tendencias que la compañía actualiza para acercarse mucho más a sus clientes. En efecto, los envíos de esta son gratis para las compras que se realicen a través de la tienda virtual.

Algo característico de La Riviera son los perfumes de igual forma, se pueden encontrar tres (3) secciones adicionales de gran importancia como: maquillaje, cuidado de la piel y la de hombres.

Cada una de las secciones cuenta con un completo catálogo el cual incluye para el caso de los hombres desodorantes, limpiadores, anti-arrugas y tratamientos reductores.

En las secciones de maquillajes y cuidado de la piel de La Riviera se pueden adquirir productos para los labios, rostro y ojos, así como ofertas en cremas reafirmantes, anti-estrías, exfoliantes, anti-edad y muchos productos más.

Finalmente, La Riviera se encarga de ofrecer siempre calidad y excelentes precios acompañados de todo un servicio exclusivo para sus clientes, esta pertenece al Grupo WISA, una empresa de gran trayectoria en el mercado de belleza, formada desde hace más de unos cincuenta (50) años, líder en la distribución y comercialización de marcas internacionales de lujo.

1 comentario

  • yuri

    Buenas dias señores solicito colaboracion comprar un maquillaje de clinique gracias por su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *