Guía #1 de compras en Panamá

Leños & Carbón | sucursales y horarios

Leños Carbón

Leños & Carbón, representa a una cadena de tiendas de restaurantes, la cual ofrece a sus clientes lo mejor en gastronomía para degustar sus paladares. Ofreciendo además también toda una gran variedad en su menú, un excelente menú de cócteles.

Sucursales

Calzada de Amador: esta se encuentra debidamente ubicada en la Calzada de Amor, en la Isla Flamenco de Panamá. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

El Dorado: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial El Dorado en la República de Panamá. Horarios: de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm, los sábados desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm, y los domingos y los feriados se encuentra cerrado.

Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en Panamá, en el Corregimiento de San Francisco, con la Vía Israel, en la Punta Pacifica, justo en el Centro Comercial Multiplaza. Correo electrónico: multiplaza@swpanama.com. Horarios: contando con los horarios de atención de los díaslunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Albrook Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en Panamá, en el Corregimiento de Ancón, con la Vía Omar Torrijos, en el Centro Comercial Albrook Mall. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los viernes a los sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.

MultiCentro Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MultiCentro Mall, en la Avenida Balboa, de Obarrio, con la Punta Paitilla de Panamá. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *