Guía #1 de compras en Panamá

Madison Store en Panamá – Información – Sucursales

Madison Store, representa una de las cadenas de tiendas por departamentos en Panamá, donde podrás encontrar todo lo nuevo en moda y estilo, todo fashion, todo para que decores tu hogar, con los mejores precios del mercado, las mejores marcas reconocidas a nivel mundial todo lo mejor para ti y para toda tu familia. Madison Store, le ofrece a todo el público, moda y estilo fashion, tentativos precios, buenas ofertas, descuentos, gran variedad de productos para que no solo te consientas tu sino que consientas también a toda tu familia y decores tu hogar.

Sucursales de Madison Store

Madison Store, cuenta para todos sus clientes con ocho (8) sucursales en el país las cuales podrás visitar esas son:

Centro Comercial: Colon 4 Altos.

C.C Chitré: Calle No. 4ta.

C.C: Albrook Mall, Pasillo del Pingüino, planta baja local No 211.

C.C Westland Mall: Horarios, de lunes a viernes de 11:00 am a 8:30 pm, sábados de 10:00 am a 9:00 pm y domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

C.C: Los Andes Mall, Urbanización Los Andes II, Vía Transistmica, corregimiento Amelia Denis de Icaza. Distrito de San Miguelito. Horarios: de lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm, sábados de 10:00 am a  9:00 pm, y domingos de 10:00 am a 7:00 pm.

C.C: MegaMall.

C.C: Santiago Mall.

Madison Store

Misión

La misión de Madison Store, es la de “satisfacer y cumplir con todos los gustos de todos sus clientes en cuanto a moda, estilo, personalidad y decoración”. También y ser una de las mejores cadenas de tiendas por departamentos panameña, cuyo único fin es hacer sentir cómodos a sus clientes y seguros de sus compras, ya que los productos que ofrece Madison Store son de alta calidad y garantía.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *