Centro comercial Megamall

Hacer compras siempre es una experiencia de la que cualquier persona puede disfrutar. Ir a un lugar y encontrar lo que buscas es una satisfacción incomparable. Además de buenos precios y variedad, cuando se hacen compras también influyen factores como el ambiente, la atención y la comodidad. Por eso este post está orientado a aquellas personas que desean conocer los mejores lugares de compras, en esta ocasión hablaremos específicamente del centro comercial Megamall.

megamall

Actualmente el centro comercial Megamall es relativamente conocido, aunque esta ubicado en las afueras de la ciudad es de fácil acceso, está en una zona que se encuentra en un gran crecimiento comercial. Por esta razón es la opción ideal para quienes desean hacer sus compras con tranquilidad, nunca esta abarrotado de personas, puedes recorrer y entrar a cada tienda y comprar sin la molestia de los centros comerciales concurridos.

Megamall tiene tiendas de ropa, almacenes, cine, electrónica, barberías, peluquerías, centros de estética, zapaterías, y mucho más. Ofrecen productos de calidad, a buenos precios y tienen mucha variedad en su mercancía. Si tu pasión es la comida, tienen un área de food court muy buena con gran variedad de exquisiteces culinarias

Cuando se trata de los pequeños de la casa, hay pinta caritas, así los padres podrán llevar a sus hijos a pasar un rato diferente y salir de la rutina diaria. Y para los amantes de las entregas cinematográficas tienen CINEMAS ROYAL, que ofrece los últimos estrenos del 7mo arte, con un servicio y una atención de calidad.

Si deseas conocer este centro comercial debes saber esto:

Dirección: Carr. Panamericana, Panamá.

Horario de tiendas por departamento: Lunes a Jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. / Vienes y Sábados 10:00 a.m. a 9:00 p.m. / Domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Horario de Megamall: Lunes a Domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Así que te invito a visitar Megamall, el centro comercial diseñado especialmente para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *