Mejores centros comerciales de Panamá

De compra en los tres mejores CC de Panamá. “Albrook Mall, Metromall, Multiplaza”

Elegir el mejor lugar siempre será algo difícil, más cuando se trata de centros comerciales. En este post te diremos las ventajas y desventajas de los 3 mejores centros comerciales de Panamá. El Albrook Mall, Metromall y el Multiplaza.

centros comerciales panama

Empezaremos por hablar de su tamaño, indudablemente el premio se lo lleva Albrook mall, es el centro comercial más grande de Panamá, si eres de las personas que ama los centros comerciales grandes, pues con Albrook mall quedaras enamorado. Con respecto a tamaño Multiplaza y Metromall son muy similares, realmente no hay gran diferencia entre ambos.

Cuando se habla de lujo sin duda Multiplaza es el mall que debes visitar, es llamado el centro comercial más lujoso de Centroamérica. Tiene un diseño de vanguardia, pantallas de touch con mapas del mall, así se hace mucho más fácil encontrar tiendas, salidas, baños o lo que desees. Además es un centro comercial dirigido a personas de mayor poder adquisitivo, si el lujo y es lo que te gusta este es tu centro comercial. Por otro lado Albrook mall y Metromall son centros comerciales modernos pero que están diseñados y dirigidos consumidores de la clase media.

En relación a sus tiendas, realmente es muy difícil ubicar a alguno de los tres centros comerciales como el primer lugar, porque cada uno de estos centros comerciales tiene tiendas de prestigio, famosas y reconocidas, además muchas de estas tiendas tienen sucursales en los tres centros comerciales. Si de tiendas hablamos, quedara a elección de cada quien el mall que prefiera visitar, porque están en igualdad de condiciones.

Con respecto al área de comidas los tres mall son muy completos en ese aspecto, tienen muchísima variedad, gastronomía de primera, y en los tres mall podrás encontrar franquicias de comida rápida reconocidas mundialmente.

Elegir cualquiera de estos mall dependerá de tus gustos particulares, cada uno de ellos tiene muchísimo que ofrecer, son lugares espectaculares, visítalos y compruébalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *