Usar el MetroBus para salir de compras en Panamá

Metrobus de Panamá

El Metrobus de Panamá, es el medio de transporte terrestre mayormente utilizado en la actualidad por panameños y turistas. Si conoces las rutas, a las cuales te vas a dirigir, estos se vuelven fáciles de usar, y si no conoces las rutas a las cuales piensas ir ya te acostumbraras.

Metrobus de Panamá

Actualmente el metrobus tiene una alta demanda de pasajeros. Debes saber que en estos no podrás cancelar con dinero en efectivo, por lo cual deberás comprar una tarjeta con la cual podrás pagar el pasaje en los mismos; dicha tarjeta la podrás adquirir en las farmacias, los supermercados y los puntos de ventas disponibles que la tengan. Con un precio de 2$ y la cual es recargable.

En ciertos momentos la cantidad de metrobuses no suplen la cantidad de pasajeros que existen debido a la alta demanda de transporte que puede ver en las “horas picos” de la ciudad capital. Los Metrobuses llevan un letrero naranja con el logo de un autobus , en algunas paradas tendrás que hacer un poco de fila mientras que en otras puedes abordar sin ningún orden en específico.

Tarjeta Panamá

Si eres turista es normal que te sientas un poco confundido e incluso perdido pero no te preocupes por esto ya que la ciudad es pequeña y no te tomara mucho tiempo el que te acostumbres a sus calles y conozcas mejor sus rutas.

Una información importante que debes saber es que la mayoría de los buses llegan a la Terminal de Albrook, el cual es el punto de encuentro de todo el transporte de la capital y del país. Ya que si necesitas trasladarte hasta la terminal para visitar las demás provincias o que  quieras visitar a la ciudad, en fin puedes arribar o partir de Albrook en tu Metrobus sin ningún problema.

Metrobus de Panamá en calle 50

Éxito en tus compras y paseos y recuerda que la mejor manera de conocer una ciudad es adentrándose en ella y utilizar el MetroBus te ayudará a conocer más la idiosincrasia de este país al estar presente en el con otras personas de la ciudad.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *