Miss Lulú en Panamá | sucursales y horarios

La cadena de tiendas de Miss Lulú en la República de la Panamá, fueron debidamente fundadas durante el año de 2003, siendo una cadena de ropa de Moda Femenina, la cual fue creada con la misión de crear y de diseñar nuevas tendencias dentro de la moda casual y la urbana y de satisfacer todas y cada una de las necesidades de los diferentes clientes con los cuales esta importante empresa cuenta.

De igual manera, la marca comercial conocida con el nombre comercial de Miss Lulú, en la República de Panamá, representa a una respectiva marca comercial la cual se encarga de diseñar, de producir y de distribuir toda clase de jeans, de prendas de vestir de tipo casual y urbana, de toda clase de calzados y asimismo de toda clase de accesorios para distinguir a toda mujer.

miss lulú

Sucursales

Albrook mallSucursal ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en el Local número 25 en el Pasillo del Dinosaurio. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.

Albrook mall 2: Sucursal ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en el Pasillo del Koala. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de viernes a sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.

Metromallesta sucursal se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MetroMall, en el Local número B-116 en la Avenida Domingo Díaz, justo al frente del Centro Comercial Los Pueblos en Panamá. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Multiplaza Pacific Mall: Sucursal ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, entre la Avenida San Francisco y la Vía Israel, en la Calle Punta Darién en el Primer Nivel. Horarios:contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

El DoradoUbicada en el Centro Comercial El Dorado en la República de Panamá. Horarios:contando con los horarios de atención de los días lunes a los días viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm, de los días sábados desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm, y de los días domingos y los días feriados se encuentra cerrado.

Información adicional de contacto
Instragram: @iammisslulu.
Página web: http://www.misslulu.com

La marca comercial responde a la personalidad de la mujer la cual quiera sentirse fresca, sexy y casual según sea la ocasión para poder llamar la atención de todos con un atuendo simple y sencillo. Es una tienda de Moda Femenina.

En efecto, la cadena de tiendas Miss Lulú, en Panamá, es una Marca de tipo Internacional, la cual crea una moda de tipo urbana para las mujeres jóvenes y las actuales. Por lo tanto, Miss Lulú diseña, produce y distribuye toda clase de jeans, de prendas de vestir casual, de calzado y de accesorios para la mujer.

Finalmente, la personalidad de la marca responde a las exigencias del mercado mundial existente, dirigiendo por lo tanto con todos los diferentes productos que ofrece a la mujer joven, segura, sensual, activa, contemporánea, ejecutiva, aventurera, y además también con una gran actitud y muy genuinamente alegre y divertida.

Por último, cabe destacar, que la promoción está debidamente enfocada en darle a la mujer latina la mejor alternativa en lo que respecta a los términos de la moda, dando por lo tanto y gracias a esto un énfasis a la figura que la caracteriza. Cabe agregar también, que esta importante empresa cuenta con unas cuatro (4) colecciones debidamente conceptualizadas y asimismo desarrolladas según las estaciones climáticas, brindando con esto todo un respectivo producto actual y muy moderno.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *