Movicell en Panamá | Info de sucursales y teléfono

Movicell en Panamá, es la tienda de venta de celulares, una de las más populares de la ciudad de Panamá, en donde tú al igual que todos podrán encontrar en ella, las mejores marcas comerciales de todo tipo de celulares, tales como lo son: IPhone, Samsung, Android, así como también de otros productos tales como: las Tablets, las Laptops, las Notebooks, los BlackBerrys, con los productos de las mejores marcas, HP, Apple, Intel, Acer, Canon, Dell, Nokia, y con toda clase de accesorios en general tales como lo son: los cases, los audio, las baterías, los cargadores, los cables, y las memorias.

Teléfonos de Movicell:

+507 265-6979

+507 265-6989

 

Movicell panama1

Sucursales de Movicell en Panamá

Movicell en Panamá, cuenta con varias sucursales o tiendas las cuales podrás encontrar ubicadas en los siguientes lugares:

Westland Mall: En Alegre y Arraiján. En el local No. PB-E4, en la Autopista Arraiján y Chorrera. Con los horarios de apertura y cierre: de los días lunes a los días viernes de 11:00 am hasta las 8:30 pm, los días sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos de 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Los Pueblos: Local No 12-Q, Paso Peatonal. Avenida Domingo Díaz. Panamá. Con los horarios comprendidos, de todos los días, de lunes a domingo de 10:00 am hasta las 10:00 pm.

Edificio las Mercedes: Local No. 13, en la Calle No. 55, El Cangrejo.

Vía España: En la Plaza Concordia, Local No. 6 en Planta baja.

Galerías de Obarrio: Local No. 8, Vía España.

MetroMall Tocumen: Local No. B-249 en el primer piso. Con los horarios de apertura y cierre: de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes: de 10:00 am hasta las 9:00 pm. Sábados: de 10:00 am hasta 9:00 pm; y domingos de 10:30 am hasta las 8:00 pm.

También:

Movicell en Panamá, pone a la disposición de sus clientes y público en general, brindar un servicio de soporte técnico, en donde podrás recibir recomendaciones sobre qué es lo que se acopla más a ti y a todos tus gustos.

También te ayudan a resolver todas tus dudas sobre que debes comprar y que no, y podrás de igual forma también reparar y arreglar tus celulares averiados, tablets entre otras cosas. Los productos más buscados por los clientes son el IPhone, el Samsung S3, teléfonos celulares Android, Tablets, Laptops, Notebooks, celulares BlackBerry.

Accesorios que Movicell pone a disposición de todos sus clientes: cables, cases, tarjetas de video,  procesadores, routers, memorias RAM, Keyboard. Con las mejores marcas comerciales las cuales son reconocidas a un nivel mundial como lo son: HP, Apple, Samsung, Intel, Acer, Canon, Dell, Nokia.

Movicell panama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *